Archivo | 6:35 pm

Off / On

10 Abr

Robot a pilas

Me gustaría estar a veces en off. Tener un botón para apagarme. Como los robots a pilas. O que se me acaben las pilas y mientras alguien me las cambia que me deje unos días en un rinconcito, descansar. Pero que me las cambien, eh! Lo que pasa es que ahora ya no hay botones de off. Todos los aparatitos están siempre encendidos o, como mucho, en standby. Yo siempre estoy en standby. Y pensando. Pienso cuando me ducho, cuando cruzo la calle, cuando compro un yogur y hasta cuando duermo. Creo que en realidad no llego a dormir del todo. Haz la prueba, si estás a mi lado verás que estoy medio despierto. Y pensando. Más bien soñando. Deseando. Deseando que todo sea bonito. Me canso de pensar, sólo quiero sentir, tener la sensación de sentir, pero éso aún lo llevo peor, jaja, porque siento tanto que aún es más fuerte y pesada la carga. Libre, libre de todo pensamiento, de las palabras que nos atrapan, de sentimientos que engañan. Sólo quedarme con unos cuantos. Estar unos días en off, o en standby si la versión anterior no viene instalada y al encenderme, ver por fin el mundo nuevo que tanto añoro, que tanto quiero.

Ciudadano Iesu