Una imagen

17 Nov

‘Una mujer yace desnuda en una calle próxima a un hospital de enfermos de cólera en la capital de Puerto Príncipe’ | AFP

4 comentarios to “Una imagen”

  1. Mónica Frau 17 noviembre, 2010 a 6:41 pm #

    Dios!… Cuánta desolación, cuánto desamparo refleja esa pobre mujer-niña tirada ahí, sin siquiera un trapo para cubrir su mínimo pudor, abandonada a su suerte en medio de la gente que pasa!!!… ¿Cómo es posible tanta crueldad?… Espero que el fotógrafo, luego de captar la imagen, la haya socorrido.

    No caben dudas de que Haití es uno (si no el más) olvidado de los rincones de este mundo injusto e insolidario.

    Se me estruja el alma…

    Un abrazo.

  2. inoque matias 17 noviembre, 2010 a 10:59 pm #

    Diós,asvezes pienso para qué tener tanta riqueza si algunos muerren en los hospitales.donde está el amor al proximo que aprendemos en las iglesias,donde está el amor y la solidariedad entre los pueblos que tanto se habla?es mui triste y penosa la situación que Haiti vive en este momento.descobri que el hombre solo ama cuando tu tienes algo pra lle dar,descobri que el hombre no ama su proximo si eres pobre porque la humanidad está vendo lo que se passa pero no hacen nada,es mui triste.no tengo palabras para exprimir lo que siento ahora que lastima…¿hasta cuando?.

  3. cheshire55 19 noviembre, 2010 a 12:14 am #

    Yo quiero preguntar a las personas que pasan, lo que piensan y sienten. Quiero saber si consideran a esa mujer, MUJER, un ser humano. Quiero saber que les motiva a pasar de largo.
    Quiero esa fotografía, quiero esas palabras.
    Yo creo que no podría. Nadie le dio una manta? Ni la pregunto? Ni llamó a un hospital?
    Como con este tipo de fotos, siempre me pregunto. Qué hizo el fotógrafo, despues?
    Un saludo, del Aire

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 17 noviembre, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ‘Una mujer yace desnuda en una calle próxima a un hospital de enfermos de cólera en la capital de Puerto Príncipe’ | AFP…

Responder

