1.000 Intermedios con Wyo

18 Dic
Anuncios

3 comentarios to “1.000 Intermedios con Wyo”

  1. i e s u (@superjesu) 18 diciembre, 2012 a 12:48 pm #

    Como Wyoming, creo que existe un modus operandi de los poderes fácticos -incluidos los gobiernos- tendente a conseguir que la mayoría de la ciudadanía no se dé cuenta real de la gravedad de lo que está sucediendo. Expresiones como Estado de bienestar ya ni siquiera se contemplan como conjunto legítimo de derechos sino algo así como extraños privilegios perdidos de una época -dicen algunos- equivocada.

    Yo, como ellos, resistiré, o espero hacerlo, con mi lucha activa en cualquier circunstancia, en todo momento, contra la barbarie que nos aniquila. Y esa lucha me siento orgulloso de poder compartirla con la gente que no pierde la esperanza, gente a la que le hierve la sangre en las venas, que sabe responder positivamente ante los agravios en lugar de sermonear sumisamente consignas y explicaciones aparentemente sesudas, sin alma ni objetivo alguno.

    Entre todos, como uno más, resistiré. Resistiremos. O lo vamos a intentar. Gracias, Wyoming, por esas mil noches de humor cabreado, de buen rollo sincero, legal, de rebeldía sin límite, sin más dueño que el propio pensamiento, la reflexión y el sentimiento común que nos une por una sociedad más justa, más digna.

    • Mónica Frau 18 diciembre, 2012 a 1:24 pm #

      Por algo la estrategia más utilizada para dominar a la gente y someterla a la explotación descontrolada es siempre el lavado de cerebro. De tanto escuchar repetir una mentira se la termina creyendo y por evitar que se escuchen las verdades, la gran mayoría termina perdiendo las ilusiones.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 18 diciembre, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: