Playing For Change Project

15 Nov

Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda a superar nuestras diferencias. Independientemente de nuestros orígenes geográficos, políticos, económicos, espirituales o ideológicos, la música tiene el poder universal de unirnos como habitantes de un mismo planeta. Hemos elaborado un estudio de grabación móvil, usando el material utilizado en los mejores estudios, para viajar a través del mundo y grabar, donde la música nos llevara.

Durante la realización de este proyecto nos dimos cuenta que no era suficiente grabar y compartir esta música: quisimos encontrar una forma de aportar algo a las comunidades que conocimos a lo largo de nuestros viajes y que habían compartido tanto con nosotros. Así nació, en el 2007, la Fundación Playing For Change, entidad sin ánimo de lucro destinada a la creación y al desarrollo de escuelas de música para estas comunidades.

Para registrarse y difundir

Episode 54: United

Anuncios

3 comentarios to “Playing For Change Project”

  1. Mónica Frau 15 noviembre, 2011 a 1:05 pm #

    Siempre me conmueven este tipo de propuestas.
    =)
    Un abrazo.

    • Jesús V. Ferrer 15 noviembre, 2011 a 2:26 pm #

      Es que siempre se puede hacer algo mejor que conformarnos con sobrevivir, aunque las circunstancias y los demás nos inetnten convencer de lo contrario.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 15 noviembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Playing For Change es un movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y promover la paz en el mundo a través de la música. La idea del proyecto surge de la convicción de que la música desarma las fronteras y nos ayuda…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: