‘Coalición de la Voluntad’

27 Oct

Inspirado en los movimientos contraculturales de los años sesenta se apunta a rescatar la estrategia del enjambre para resistir al cambio climático, el colapso del crecimiento económico y la degradación ambiental.

 

La Coalición de la Voluntad es un documental corto animado que nos propone aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías, tales como las computadoras personales y las redes informáticas, para interconectar el poder de activistas, expertos y ciudadanos comunes, formando asociaciones espontáneas, voluntarias y colaborativas, básicamente enfocadas a enfrentar con rapidez, agilidad y efectividad el problema mundial del Cambio Climático. El mismo proyecto de esta película ha sido posible gracias a una red de artistas y técnicos eclécticos de todo el mundo, que han interactuado colaborativamente en sus decisiones.

Anuncios

2 comentarios to “‘Coalición de la Voluntad’”

  1. Mónica Frau 27 octubre, 2011 a 1:06 pm #

    Si aprovecháramos el increíble potencial comunicativo que nos posibilita la red en función de la propia organización sostenida, podríamos intentar acciones muy significativas apuntando a renovar nuestra propia calidad de vida y nuestra relación con el ambiente.

    Saludos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 27 octubre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Inspirado en los movimientos contraculturales de los años sesenta se apunta a rescatar la estrategia del enjambre para resistir al cambio climático, el colapso del crecimiento económico y la degradación ambiental.   La Coalic…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: