Reforma, recorte, saldo y liquidación

28 Sep

Se me atragantaron los cereales escuchando ayer a la ex ministra de Aznar, Ana Pastor, en La Noche en 24 Horas cuando pretendía relajarme; no debería estar permitido tener esa mala leche. Si le nombran algo a esta mujer, habrá que pedir permiso a Merkel para tomar una aspirina. Ella entiende de eso y de mucho más, afirmó tajante. Los enfermos son un derroche, resumo yo. Con Mariano no hay que enfermarse. Y mucho menos debe haber diecisiete formas de enfermar. Que liquiden las dicisiete maneras, las diciesiete listas. Diecisiete, qué número tan raro. Que lo liquiden. Con el recorte de pagas extras a los médicos catalanes estuvo furibundamente en contra, no por el recorte sino por ser médicos, que tienen derecho a cobrar mucho más, si no, no operarán bien. Les bajarán los salarios, pues, a los pringaos de siempre, que da igual que se equivoquen. No es lo mismo -ojo- reforma que recorte. Recorte es lo que hacen los socialistas, por ejemplo (que no quisieran, pero lo hacen porque les obligan). Reforma es lo que harán ellos, que no se sabe lo que harán, además de joder al personal. Si te van a amputar una oreja, es un recorte. Si te van a amputar una oreja, pero te explican con convicción que te iban a amputar las dos, aunque la cosa finalmente se queda en una, entonces es una reforma planificada. Si te rebajan el sueldo con argumentos, mira, te despediría, sabes, gilipollín, pero bájate el sueldo y curra un poco más, pues encantado, da las gracias, esclavo. Había otra cosa, ah sí, lo del aborto, que derogan la modificación. No sé más porque cambié a la granja acorralada y me estresé muchísimo; me hubiera gustado oir hablar de melocotones.

Bien, con estas y otras medidas lograremos calmar a los mercados, es decir, al señor que salió ayer divertido contando cuánto ganaba. Pensaba, si no les importa nada y sueñan con ello como el que cuenta ovejitas, por qué hay que calmarlos. En lugar de reflexionar sobre el bochornoso asunto y otros, ya se ha encargado hoy la prensa de tranqulizar a la ciudadanía ilustrada explicando que el pobrecito broker no gana tanto como parece, igual cobra alguna ayuda social, me temo.

Terrorífico, the future.

Anuncios

3 comentarios to “Reforma, recorte, saldo y liquidación”

  1. Mónica Frau 28 septiembre, 2011 a 4:16 pm #

    Nada bueno vendrá de más derecha. Lo que anuncian -me animo a interpretar- no es reforma, es más ajuste y recorte, o sea, más de lo mismo, pero dicho desembozadamente.

    Un abrazo.

    PD.
    Este septiembre no me está tratando nada bien. Ahora mi marido está en observación en coronaria, por suerte han descartado infarto.

    • Jesús V. Ferrer 28 septiembre, 2011 a 8:39 pm #

      No te preocupes, Mónica, no será nada. Seguimos en contacto por e-mail. Te mando un abrazo inmenso.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 28 septiembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se me atragantaron los cereales escuchando ayer a la ex ministra de Aznar, Ana Pastor, en La Noche en 24 Horas cuando pretendía relajarme; no debería estar permitido tener esa mala leche. Si le nombran algo a esta mujer, habr…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: