Oxfam

2 Jun

En Oxfam creemos que es posible erradicar la pobreza y la injusticia.

Oxfam es una confederación internacional de 15 organizaciones con una filosofía similar y que trabajan conjuntamente con socios y colaboradores en 98 países de todo el mundo para conseguir un cambio sostenible.

Trabajan directamente con las comunidades ejerciendo presión sobre los que ostentan el poder para que mejoren las condiciones y medios de vida de los pobres, incentivando a éstos para que sean partícipes de la toma decisiones.

Actualmente, casi mil millones de personas se van a dormir con hambre. No porque no haya suficientes alimentos, sino por la profunda injusticia del sistema y porque muchas de nuestras formas de entender el progreso hoy en día usan y destruyen los recursos naturales de los que dependemos.

El sistema está fallando. Pero juntos podemos arreglarlo. Podemos crecer de una manera que contribuya más y mejor al bienestar humano. Podemos cultivar más alimentos de forma más justa y sostenible. Y podemos unir esfuerzos compartiendo soluciones para que nuestras hijas e hijos, nietas y nietos nos puedan acompañar en la mesa.

Colabora con CRECE , la nueva campaña de Oxfam para conseguir mejores maneras de crecer, de compartir y de convivir, para ayudar a construir un futuro en el que todas las personas tengan siempre suficiente para comer.

Anuncios

2 comentarios to “Oxfam”

  1. Lidia H. 4 junio, 2011 a 12:24 am #

    Parece mentira que en pleno siglo XXI siga muriendo gente de hambre. Una más de las incoherencias del sistema: superabundancia en unas partes del planeta y carencia absoluta en otras partes del mismo. ¡Redistribución de la riqueza ya!

    Gracias por dar a conocer las iniciativas de Oxfam, que lleva ya muchos años trabajando para erradicar el hambre y la pobreza.

    Abrazos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 2 junio, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Oxfam creemos que es posible erradicar la pobreza y la injusticia. Oxfam es una confederación internacional de 15 organizaciones con una filosofía similar y que trabajan conjuntamente con socios y colaboradores en 98 paíse…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: