Quiero decirlo

28 Ene

NO-DO, Noticiarios y Documentales del Movimiento. Eso me pareció anoche el Telediario en La 1. Que de pronto las órbitas estelares se alineen en la justa medida para que acuerdos imposibles se den ya por hechos. Ley Sinde. Pensiones. Recortes sociales. Todo sin rechistar y todos sin rechistar. Sentí vergüenza ajena, impotencia, tristeza, mucha tristeza. Lo único positivo: constatar que en España si queremos sabemos unirnos en proyectos comunes; lo grave es que ahora lo hagamos como sometimiento al dictado del imperio antidemocrático e insolidario del dinero. Se hará progresivamente -siguiendo la normativa de libro- para que la masa no se inmute. Mañana el blanco puede ser la Sanidad o la Educación o el Estado de las Autonomías. Qué se yo. No luchamos para esto. Conocimos también, con amargura, la espantosa noticia de los robos de niños y adopciones ilegales. Doloroso momento histórico.

No tengo tiempo ni ganas de ordenar estas cuatro líneas. Aquí y así se quedan, pues.

4 comentarios to “Quiero decirlo”

  1. Neogeminis 28 enero, 2011 a 3:57 pm #

    Lamento que sea así. Están pasando por lo que aquí ya conocimos.
    Bien por decirlo! (no hacen falta correcciones!)
    Un abrazo muy cálido desde el sur.

  2. Magda 28 enero, 2011 a 11:45 pm #

    Perfectamente dicho, perfectamente claro y perfectamente dibujado. Yo también siento verguenza, mucha, y este sentimiento de no entender, de no poder …

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 28 enero, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: NO-DO, Noticiarios y Documentales del Movimiento. Eso me pareció anoche el Telediario en La 1. Que de pronto las órbitas estelares se alineen en la justa medida para que acuerdos imposibles se den ya por hechos. Ley Sinde. Pe…..

  2. Tweets that mention Quiero decirlo « Agenda de ideas -- Topsy.com - 28 enero, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by República Virtual and i e s u, i e s u. i e s u said: Quiero decirlo: http://wp.me/p6MrC-1C3 […]

Responder

