El género humano

6 Oct

Mirad, escuchad! Contemplad la manera tan vil, cruel y rastrera con que esta especie se persigue y aniquila a sí misma. Que no nos estudien en los libros de Historia. Pasados unos cuantos miles de millones de años ya nadie sabrá de nuestras atrocidades.

‘Maten a Correa para que se acabe ya esta protesta’

Anuncios

4 comentarios to “El género humano”

  1. Neogeminis 6 octubre, 2010 a 2:20 pm #

    Yo no llevaría la reflexión al extremo de condenar a toda la especie humana… me bastaría con que la condena alcance a todos los golpistas, a los que no respetan la ley ni las propuestas democráticas, los que ignoran las normas que la sociedad se establece, los que niegan la disidencia y no consideran el diálogo como fuente de entendimiento…

    Abrazos.

  2. Magda 6 octubre, 2010 a 5:10 pm #

    Yo incluso me quedo más corta en la no inclusión, puedo aceptar y aplaudir un golpe de estado, recordemos la revolución de los claveles en Portugal, puedo aceptar y aplaudir algunas violaciones de las leyes, recordemos la flotilla humanitaría hacía Gaza. Sólo condeno, con toda mi energía, con todos mis gritos, las atrocidades cometidas por seres humanos contra otros seres humanos, asesinatos, torturas, violaciones, negaciones de auxilio social, repatriaciones obligadas … estas atrocidades que algunas veces se amparan en leyes que jamás acataré. A Dios pongo por testigo, y en caso de no existir a los ciudadanos de esta república. Pero estoy de acuerdo con Mónica que la condena no puede ser a toda la humanidad. Pasados unos cuantos miles de años esta agenda quedará como testimonio de que “hay alguien más” 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 6 octubre, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mirad, escuchad! Contemplad la manera tan vil, cruel y rastrera con que esta especie se persigue y aniquila a sí misma. Que no nos estudien en los libros de Historia. Pasados unos cuantos miles de millones de años ya nadie sa…..

  2. Tweets that mention El género humano « Agenda de ideas -- Topsy.com - 6 octubre, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by República Virtual and i e s u, i e s u. i e s u said: El género humano: http://wp.me/p6MrC-1tq […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: