Halta Definizione

5 Oct

Para los amantes del arte y el preciosismo, para los que gustan de disfrutar los detalles, los secretos que pueden intuirse detrás de las pinceladas de los grandes artistas, para quienes saben ver más allá de lo que se aprecia a simple vista, les dejo un enlace a la página del proyecto Haltadefinizione.

Se trata de una experiencia en fotografía digital que cuenta con una galería de imágenes en alta definición de las mayores obras maestras de la historia del arte constantemente actualizada.

Haltadefinizione ha diseñado un complejo método de toma de fotografías, certificado por el Instituto de Conservación y Restauración, que puede producir imágenes de obras de arte, manuscritos y otros documentos, cuya definición muestra con gran claridad los más mínimos detalles. Las imágenes obtenidas con esta nueva tecnología constituyen un estudio científico válido para apoyar la restauración y se utilizan en áreas dedicadas a la mejora y promoción del patrimonio artístico e histórico.

Anuncios

2 comentarios to “Halta Definizione”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 5 octubre, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los amantes del arte y el preciosismo, para los que gustan de disfrutar los detalles, los secretos que pueden intuirse detrás de las pinceladas de los grandes artistas, para quienes saben ver más allá de lo que se apreci…..

  2. Tweets that mention Halta Definizione « Agenda de ideas -- Topsy.com - 5 octubre, 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by i e s u, República Virtual. República Virtual said: Agenda de ideas | Halta Definizione: Para los amantes del arte y el preciosismo, para los que gustan de disfrutar … http://bit.ly/cN69g4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: