Mariposas

6 Sep

Tengo mariposas en el estómago, no sé bien por qué. Sí, sí lo sé. Es porque me he empeñado esta vez en arreglar el mundo y a mí mismo de tal manera que si no lo consigo he decidido mandarlo a la mierda y sobrevivir. Sobrevivir va a ser duro (ya doy por hecha la segunda opción).

Unos encapuchados con estilo fashion han dicho que dejarán de hacer lo que hacen. Yo, que me lo creo todo, me lo he creído una vez más.

Aguirre suprime el Observatorio de la Violencia presidido por Neira. Jesús Neira es un facha, posiblemente violento. Pero le entendí perfectamente un día del pasado agosto en que fui testigo de un maltrato cerca de la playa; hubiera querido tener sus agallas para separar a aquel tipo de un empujón y decirle… deja a esa chica, gilipollas!

Se prepara una huelga general y yo seré el único entre una multitud, en mi centro de trabajo, que la lleve a cabo.

El 70% de los lectores que participaron amablemente en nuestra última encuesta ha afirmado con su voto que sí es posible una nueva Utopía. Un 22% piensa que no. El 3% no sabe/no contesta. Y entre las respuestas particulares ofrecidas por el último 5% rescato algunas: no se sabe; con toma de conciencia, si; si todos nos esforzamos por ello. Y una, especialmente: si hubiera espacio. Si hubiera espacio. ¿Puede haberlo? Solamente era una pequeña isla, en cualquier sitio cabe, hasta en el bolsillo.

No, no te has equivocado. Esto sigue siendo Agenda de ideas.

Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro | Confucio

5 comentarios to “Mariposas”

  1. anaisjaen@gmail.com 6 septiembre, 2010 a 9:51 pm #

    Creo que Neira esta allí en el momento justo, por humanidad todos deberíamos hacer lo mismo, eso no quita que luego sea un mal educado y bebedor.

    Saludos.Buena entrada, que las mariposas en el estómago es buena señal, señal de que sentimos.

  2. Neogeminis 7 septiembre, 2010 a 12:55 am #

    Vaya vaya! si pensé que me había equivocado…pero no! esta es la misma Agenda, la bien ponderada instigadora de Utopías!…lo de la huelga general, me imagino el clima de entrega y cansancio que se vive por allí…es una lástima. Los que pisotean los derechos adquiridos cuentan con ese letargo…y se aprovechan para sacar “más tajada”. No hay que dejarlos!
    Sobre los enmascarados y sus promesas incumplidas ¿qué hacer?…también yo (desde lejos) quiero creer que esta vez no mienten.
    Sobre las mariposas en tu estómago…qué delicia!…es una bella sensación que asocio a aquellos amores adolescentes que tanto nos marcaban!

    Insisto en vivir…no me conformo con sobrevivir!

    un abrazo! (por aquí ya casi primavera….)

  3. Joey 8 septiembre, 2010 a 2:06 am #

    Pasaba por aquí a otras cosas y, qué grata sorpresa… aprovecho para decir que os ha quedado muy bonito el blog.

    Saludos. 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 6 septiembre, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo mariposas en el estómago, no sé bien por qué. Sí, sí lo sé. Es porque me he empeñado esta vez en arreglar el mundo y a mí mismo de tal manera que si no lo consigo he decidido mandarlo a la mierda y sobrevivir. Sobrevivi…..

Responder

