Pobres

1 Sep

Ser pobre es un rollo. Siendo rico puedes ir a esquiar, trabajar (si quieres) y hasta viajar a Kuala Lumpur o más lejos, e incluso creer que estás en crisis. Si eres casi pobre puedes sobrevivir pensando que la vida es así, la que te ha tocado vivir. Si eres pobre del todo puedes no morirte ahora mismo, lo vas aplazando. Pero es posible que seas pobre y más cosas. Si eres pobre y gitano y no tienes trabajo te mandan a otro sitio, para que no molestes. Mendicidad violenta, dicen. Yo creo que más vale -si no tienes trabajo- no decirlo, que no se note. Y ya imagínate si eres pobre, gitano y por ejemplo gay. Qué haces, te suicidas o algo. No sé, es un mal rollo ser pobre.

La política xenófoba de Sarkozy divide a su Gobierno

Anuncios

3 comentarios to “Pobres”

  1. Neogeminis 1 septiembre, 2010 a 1:19 pm #

    En este mundo de xenófobos donde los derechos humanos parecen ser sólo motivo para convocar congresos y hacer declaraciones, ser DIFERENTE es ya motivo para tener un futuro incierto. Pertenecer a una minoría suele ser condenatorio. 😦

    Un abrazo Jesu.

  2. Magda 1 septiembre, 2010 a 6:12 pm #

    El dia 6 de septiembre ¿que haremos? ¿Coger nuestros cuadernos y empezar el curso escolar para seguir escribiendo al dictado de los profesores?

    No sé si os pasa, pero aunque mil veces me digo que no hay que leer los comentarios de algunos internautas a este tipo de noticias, no pudo evitar bajar la vista y entonces lo que siento no sé si es rábia o tristeza o un conjunto de las dos cosas.

    Dentro de la fragua lloran,
    dando gritos, los gitanos.
    El aire la vela, vela.
    El aire la está velando.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 1 septiembre, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ser pobre es un rollo. Siendo rico puedes ir a esquiar, trabajar (si quieres) y hasta viajar a Kuala Lumpur, o más lejos. Si eres casi pobre puedes sobrevivir pensando que la vida es así, la que te ha tocado vivir. Si eres po…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: