Stand by Me

21 Abr

Videoclip original de 1984 del maxisingle del mismo nombre, estrenado en el programa juvenil “La Bola De Cristal”. El tema es una versión del clásico de Ben E. King de 1961

7 comentarios to “Stand by Me”

  1. Jesu 21 abril, 2010 a 10:44 pm #

    Wikipedia

  2. Neogeminis 22 abril, 2010 a 4:58 am #

    El tema me gusta, la voz también, pero la imagen del fulano…..mmmmmmmmmmmmmmm jejjejejeje

    Un abrazo!

  3. Nikté 22 abril, 2010 a 9:25 am #

    Vengo de tu otra casa, la popera, y es que me encantaaaaaaaaaaaa, más que esta, mucho más, infinitamente más, pena que no me deje comentar alli.
    Estoy en desacuerdo con neo, a mi si que me gusta el gurru vestido de novia cantando esa canción tan de loveeeeeee.
    pues que vewnia a agradecerte, mi caballero, sus nobles palabras, bnesitos muackses y disculpa la ortografía pero es que la policia me persigue y voy corriendo

  4. Nikté 22 abril, 2010 a 9:27 am #

    me he puesto la manita pa arriba.
    es que esto es pa saluda en condi

  5. Carlos 22 abril, 2010 a 1:22 pm #

    Jajajaja. Me encanta la Orquesta Mondragón! soy un superfan de ellos, jeje. Además, ayer estábamos escuchando con Fer la canción de Bésame tonta, que casi se confunde con una canción de Santana por la atmósfera musical…

    Un abrazo!

  6. Lala 22 abril, 2010 a 3:06 pm #

    Una canción simple, pero qué bonita, oye!
    😀

    Qué será del Gurruchago?

    Un besito

    Lala

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 21 abril, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Videoclip original de 1984 del maxisingle del mismo nombre, estrenado en el programa juvenil “La Bola De Cristal”. El tema es una versión del clásico de Ben E. King de 1961…

Responder

