Manos x Hermanos

19 Abr

Bienvenido!No puedo estar en medio de todos estos males, sin tomar posición

Martin Luther King

Porque hay gente solidaria que trabaja por los demás desinteresadamente, uno debe aportar su granito de arena y difundir su obra.

Les dejo el enlace a la web de Manos x Hermanos, una ONG argentina que trabaja por el bienestar de nuestros chicos. El vídeo que los hermanos Darín grabaron para su campaña de difusión me resultó particularmente emotivo.

4 comentarios to “Manos x Hermanos”

  1. Jesu 19 abril, 2010 a 7:24 pm #

    Descubrí a Ricardo Darín hace poco, cuando asistí a la proyección de los filmes El secreto de sus ojos y El baile de la Victoria; ambas historias me fascinaron.

    Bueno, probablemente ya lo conociera de antes, pero no me acuerdo bien, fui consciente en ese momento. Me resulta alguien tan cercano, que rebosa ternura, un hermano, un padre, un hijo. Me encanta que participe en esta aventura. Nada es en vano.

    Un abrazo, compañera.

  2. neogeminis 20 abril, 2010 a 12:16 am #

    Pienso igual, además, al haberse sumado con su hermana le agrega un plus de credibilidad y compromiso.

    …otro abrazo!

  3. Lala 20 abril, 2010 a 11:44 am #

    Qué sería del mundo sin estas personas comprometidas, entregadas a las causas nobles!
    Yo los admiro, de verdad, porque son merecedores de todo mi respeto, porque estos sí son de verdad humanos!

    Un besito

    Lala

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19 abril, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No puedo estar en medio de todos estos males, sin tomar posición Martin Luther King Porque hay gente solidaria que trabaja por los demás desinteresadamente, uno debe aportar su granito de arena y difundir su obra. Les dejo el…..

Responder

