Un cuento que no me gusta

31 Mar

El Banco de España dice que todo va muy mal. Y que para mejorar el empleo hay que abaratar el despido y echar a más empleados. Hay un Gobierno, el Gobierno de España, que le lleva la contraria, porque no saben ni entienden de nada. Son rojos. Rojos demacrados. El Gobierno de la nación, de una nación, porque hay muchas, cree que gobierna, pero sólo es una ilusión, un engaño de los sentidos. Pronto volverán, ya están aquí casi, Caroline, los de siempre, de la mano de los economistas listos y de los hijos de los fascistas de antaño, herederos del bien común, tan común que se lo guardan en sus bolsillos; vendrán para hacer la cosas a derechas, los hijos e incluso los padres y hasta los muertos desenterrados si es preciso, y si desentierran a los de ambos bandos, la podemos armar de nuevo. Un juez justiciero quiere castigar a los malos, porque le mola; ahora le van a castigar a él. Cumplirá satisfecho su destino sublime porque sale guapo en la tele subiendo y bajando escaleras. Todos a la cárcel, dijeron a González. El país del que os hablo estaba en Europa, ahora ha vuelto a ocupar su lugar en el mundo, el limbo horrible que una vez creó para sí mismo. Gente normal, la hay, debe haberla. Mañana o pasado o al otro, después de llorar frente a crucifijos y vírgenes y cantar saetas, intentará fichar a las ocho de la mañana para luego salir a tomar algo. Lamento profundamente haber nacido español, dijera Sánchez Dragó. Cada vez me siento menos español, nunca pensé que yo afirmaría esto. Quienes nos invadieron un día y continúan arrasando todo, podrían ir a tomar, a tomar unas cervezas.

Anuncios

6 comentarios to “Un cuento que no me gusta”

  1. angusenelespaciovacio 31 marzo, 2010 a 12:51 pm #

    Que estamos gobernados por unos incompetentes es un hecho demostrado… Que la oposición es una tribu de corruptos ávidos de poder mandados por un pusilánime es un hecho que no hazmite dudas… Que la judicatura está politizada, a las pruebas me remito… Que las tertulias políticas son una reunión de cretinos con intereses bastardos… bueno, ¡ ellos sabrán!… pero, no por eso voy a renegar de ser español… aunque diga lo diga S. Dragó… un gilipollas como la copa de pino… por muy bien que escriba. ( Y soy lector suyo) Perdona la parrafada. Un saludo.

    • Jesu 31 marzo, 2010 a 1:11 pm #

      Gracias a ti, por participar.

      ¡Bienvenido!

  2. neogeminis 31 marzo, 2010 a 2:02 pm #

    Desde afuera y sin opinar en lo de ser o no español, que no me incumbe, creo que dejarse llevar por los cantos de sirena de los que nos quieren vender que los de abajo son los culpables de las consecuencias de los malos manejos de los de arriba es un peligro real en el que no hay que dejarse caer.
    Por aquí hemos sufrido en carne propia la carnicería resultante de esas “recetas salvadoras”que miden todo en números y se olvidan de la gente.
    Si el gobierno de turno no es firme o lo suficientemente claro en sus objetivos, se votará en su momento otro que lo sepa concretar.
    No hay que bajar banderas. Los corruptos y amorales aprovechan los momentos de crisis para aumentar su tajada.

    a no decaer!

    un abrazo.

  3. Lala 31 marzo, 2010 a 3:16 pm #

    Yo en las próximas no sé qué cojoncios tengo que votar…
    Si lo que hay es KK, lo que hay enfrente deseando colocarse es KK elevado al cubo.
    A quién le votamos Iesu? Hay algo que todavía sea decente?
    😦

    Un besito

    Lala

  4. neogeminis 31 marzo, 2010 a 9:08 pm #

    jajajjaaja me río porque aquí en el sur, en las dos últimas presidenciales, realmente las fórmulas (ganadoras) han sido KK!…en el sentido literal! jajajjajaa

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 31 marzo, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Banco de España dice que todo va muy mal. Y que para mejorar el empleo hay que abaratar el despido y echar a más empleados. Hay un Gobierno, el Gobierno de España, que le lleva la contraria, porque no saben ni entienden de…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: