Amigo

21 Feb

Quiero compartir con vosotros un artículo de Marcelino Madrigal, que dejo enlazado aquí.

5 comentarios to “Amigo”

  1. Neogeminis 22 febrero, 2010 a 5:35 am #

    Hace siglos que no agrego en le MSN a quien no conozco… y las redes sociales me producen alergia.

  2. Lala 22 febrero, 2010 a 3:33 pm #

    Desde hace mucho que vengo diciendo lo mismo que Madrigal: la palabra “amigo” ha degenerao por completo, más aún con este nuevo concepto virtual…ainss…
    Es por eso, no se si te has fijado, que cuando yo hablo de “amigos” en el blog o en los comentarios, siempre digo “ciberamigo” o “amigo espacial”, y es que me resulta absolutamente impropio decir “amigo” a secas, porque lo de amigo es otra cosa…

    Yo, como Mónica, hace mil años que dejé msn, y aún así me siguen llegando invitaciones, y las sigo eliminando! Claro! En cuanto a lo de las redes sociales tipo feisbuc (aarrrgggghhhhhh, puajjjjjjjjj) no hago uso. Las odio!!!

    Un besitooooo a la concurrencia!

    Lala

  3. Nikté 22 febrero, 2010 a 8:29 pm #

    Leído

    Es interesante lo que dice marigal y muy cierto.
    Yo como no tengo amigos de esos por aqui, ni me interesan.

    ¿Sabes qué, Jesús?
    La amistad es otro tipo de amor, entre tantos como hay
    y eso me lo tomo muy en serio.
    No digo amigo a cualquiera, de hecho tengo pocos a los que podría llamar así.

    Detesto las redes sociales y por aquí hay algunas personas a las que extrañamente quiero, pero porque nunca las traté como a un icono ni ellos a mi.

    Entre ellos está Lala

    • Jesu 23 febrero, 2010 a 10:30 am #

      Yo defiendo precisamente eso, Nikté: Amistad y amor creo que son lo mismo, amistad es como un amor en pequeñito.

      Lo peor, es cuando alguien a quien consideras amigo de verdad, te falla. O no estás tú a la altura.

      Un beso.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 21 febrero, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quiero compartir con vosotros un artículo de Marcelino Madrigal, que dejo enlazado aquí….

Responder

