Enróllate

17 Feb
7 comentarios to “Enróllate”

  1. Neogeminis 17 febrero, 2010 a 1:32 pm #

    No me digan que no se quedaron con la boca abierta al verlo!!….yo quiero uno!jejeje
    Gracias Jesu por subirlo, creo que vale la pena.

    Abrazos!…(en este caso, enrollable)

  2. Lala 17 febrero, 2010 a 1:51 pm #

    Buahhh, qué pasada!
    Yo también quiero unooooooo! Jajajajaja!

    Pero esto es sólo un prototipo, no?
    No me digas que ya existe!!!
    :O

    Un beso enrollao, jajaja

    Lala

  3. Javier D 17 febrero, 2010 a 8:59 pm #

    Hola..
    Bué, de acuerdoo.. !me enrolloo!.. ¿pero alguien puede decirme con quien?.. estoo.. quiero decir.. ¿que donde se compraa?.. ajaj..
    Besotes
    PD: a vé si alguien me contestaa.. ajaj

  4. Paramparo 18 febrero, 2010 a 12:01 am #

    es lo único que nos faltaba a algun@sssssssssssssssssss!im-presionante!

  5. Neogeminis 18 febrero, 2010 a 5:02 am #

    Javier, esto se supone que está en fase de desarrollo, me dicen que es tecnología israelí y que falta poco para que lo saquen a la venta. Por ahora, nos tendremos que conformar con soñarlo! jejejeje
    Gracias por visitarnos y participar.

  6. Nikté 18 febrero, 2010 a 9:08 pm #

    Pero que pasada

    Desde aquí hasta que pueda tener uno
    antes han terminado las obras del metro de Málaga

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 17 febrero, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

Responder

