Haití | Desde El Terreno

22 Ene

Podéis visitar este blog, realizado a modo de diario, para estar actualizados sobre la realidad en Haití

votar Ciudadan@s Mónica & IesuShare/Bookmark

4 comentarios to “Haití | Desde El Terreno”

  1. Nikté 30 enero, 2010 a 8:52 pm #

    Cariño dime como puedo dejarte comentarios en este blog, es que es el que más me gusta de ti y este que te dejo es porque me ha dado pie, pero en las demás entradas no encuentro donde meterme.

    Me gusta la frescura con la que sueltas tus ideas.

    Y pusiste lo de las bragas, jaja
    ¿Sabes lo que me respondió Lala?

    Las tapas del libro por un tanga
    Jajaja

  2. Nikté 30 enero, 2010 a 8:54 pm #

    Dios mío y he dejado este comentario en una entrada sobre la catástrofe de Haití.
    Este blo tuyo está embrujado

    • Jesu 31 enero, 2010 a 12:32 am #

      Ana, supongo que te refieres a Microiesu, no sé si en ese formato se pueden dejar comentarios a no ser que lo hagas desde un usuario, indagaré, pero es que estoy harto de averiguar cosas, jajaja, parece que estemos haciendo un máster en no sé qué.

      De todas formas, visítame, me hace ilusión, pensaba que allí no entraba nadie.

      Y para que veas que te leo aunque no diga nada, puedes verte en mis lecturas entrando en mi Google Reader.

      Un beso, ministra de la confusión.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 22 enero, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Podéis visitar este blog, realizado a modo de diario, para estar actualizados sobre la realidad en Haití Ciudadan@s Mónica & Iesu…

Responder

