Las cosas, a la cara

19 Ene

Está de moda eso que algunos llaman… decir las cosas a la cara.

Es que yo digo las cosas a la cara y no por detrás. Yo digo lo que pienso. Yo no me escondo. Yo soy valiente. Yo, yo, yo, siempre yo.

Yo, que también tengo un yo, pienso que se puede decir lo que uno piensa con respeto y educación, transmitiendo afecto. Y sobre todo, decir algo interesante, aunque sea poco, mientras escuchas y tal. O aprender cuánto vale un silencio.

Una compañera -siempre ocurrente- solía decirle a un prototipo de esta generación de ristos osados:

– Tío, la cosa no está en no decir lo que piensas, sino en… joderrrrrrrrrrrrr, que pienses algo bueno una vez!!!

Mintras resolvéis cómo, cuándo, qué y por dónde decís vuestras cosas, os dejo con Tatiana y su coño.

votar Ciudadano IesuShare/Bookmark

8 comentarios to “Las cosas, a la cara”

  1. Lala 19 enero, 2010 a 7:46 pm #

    LO QUE NO SE PUEEEDE, COÑÑÑÑOOOOOO, ES MEZCLAR LOS HUEVOS CON EL TOCINO,
    CCOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑOOOOOOO!
    Jajajaja, me parto!
    Las cosas a la cara, sí, pero bien dichas!
    Así, sí, coño!
    XD

    Un beso

    Coño
    digo…
    Lala
    😛

    • Jesu 19 enero, 2010 a 8:19 pm #

      No sé, Lala. No sé si siempre hay que decir las cosas.

      Ahora estoy viendo que se me quedaron juntitos los vídeos de Winnie y Tatiana. La rubita no tiene culpa de nada, pero… qué dos mundos, qué dos galaxias! Creo que uno de esos dos mundos debería reflexionar y modificar su rumbo.

      Otro beso para ti.

  2. Neogeminis 20 enero, 2010 a 4:08 am #

    Supongo que la Tatiana esa es producto de algún reality de tantos que hay por ahí para mantener idiotizada a la gente!…todo un prototipo de lo que no se debe hacer y decir frente a cámara (según mi entender) pero reconozco que vende…y debe vender muy bien! Por aquí es igual la TV, por eso no veo nada de esos programejos huecos de ranking altísimo que todos dicen no ver pero que casi ninguno desconoce!
    La TV ofrece lo que la gente quiere o se consume porque es eso lo que la TV ofrece?…da para un debate!

    abrazos!

    P.d
    si bien creo que no valen las hipocresías tampoco creo que lo aconsejable sea perder el sentido de la ubicación y las buenas maneras

    • Jesu 20 enero, 2010 a 9:57 am #

      Buen debate, Mónica. Creo que ya hablamos de ello en alguna ocasión, pero podríamos incluirlo en un nuevo post desde otra perspectiva, pues no pierde actualidad.

      Yo lo tengo claro: La gente consume lo que quiere, dentro de lo que le ofrecen. Si no hay ofertas mejores, acaba viendo lo de siempre. La teoría de que la TV ofrece lo que la audiencia demanda es, en mi opinión, un engaño para justificar su actuación y mantener la idiotización de la que hablas y el enganche a los patrocinadores publicitarios.

      Bienvenida, pues la tele sin publi, que desde el 01/01/2010 podemos disfrutar al menos en los canales públicos de RTVE.

      (de todas formas, no es tan sencillo, el tema se complica cuando se dilucida qué es telebasura, las opiniones pueden ser muy variadas; aún así, creo que sería fácil llegar a un acuerdo, sin mermar la libertad de expresión)

      Un abrazo.

  3. Neogeminis 20 enero, 2010 a 1:38 pm #

    Totalmente de acuerdo. Parece que en este aspecto por lo menos entre nosotros dos no hay mucho que debatir! ajajaajaja

    Otro abrazo!

  4. Jesu 20 enero, 2010 a 2:46 pm #

    Quizá hay otra cosa peor que decir la cosas a la cara, y es decirlas con puñal, por la espalda y con educación. Ahora mismo estoy siendo testigo mudo de una de esas inigualables escenas… en el ámbito laboral, cómo no!

    Apuñalar con educación no queda bien, verdad?

    (os quiero, compañeros)

  5. Neogeminis 22 enero, 2010 a 2:21 pm #

    No queda bien apuñalar de ninguna manera! jejejeej…además, por lo general, al hacerlo uno se ensucia! jejejeje
    Abrazotes!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19 enero, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Está de moda eso que algunos llaman… decir las cosas a la cara. Es que yo digo las cosas a la cara y no por detrás. Yo digo lo que pienso. Yo no me escondo. Yo soy valiente. Yo, yo, yo, siempre yo. Yo, que también tengo un yo…..

Responder

