Escalera musical

24 Nov

Con poco, una sonrisa

Mientras la crisis, los problemas, la rutina y las malas noticias nos van agriando cada vez más el rostro, el carácter y la vida, algunos seres muy creativos consiguen, con ideas simples como la que muestra el vídeo, despertar en la gente una sonrisa (fíjense en las expresiones tan distintas que esas personas muestran antes y después de experimentar con la propuesta).

votar Ciudadana MónicaShare/Bookmark

3 comentarios to “Escalera musical”

  1. Lala 24 noviembre, 2009 a 3:32 pm #

    Me temo que nos cansamos muy pronto de las novedades y que la escalera mecánica volverá a ser la reina del lugar! Estamos tan acostumbrados a la ley del mínimo esfuerzo! Yo la primera, que me muevo menos que un perro de escayola…
    Pero es curioso cómo la gente es capaz de hacer uso para probar la sensación 😀
    Si me meto yo en esas escaleras, y con lo cabezota que soy, no me voy de allí hasta completar alguna sinfonía, jajajaja!

    Un besote musical!

    Iesu, hoy me tienes que poner un punto, jajajaja!

    Lala

    • Jesu 24 noviembre, 2009 a 6:26 pm #

      Te he puntuado uno para arriba y otro para abajo, que estás (eres) muy pesismista.

      Pensaba que te gustaría más el piano-escalera y todo son defectos! Joooooooooolines! Mira, me dejas hacerte una reflexión entrometida? Por qué alguien con tantos recursos, ideas, proyectos y actividdes no ve el mundo de un color más bonito!

      Hummmmmmmmmm, aunque podría ser síntoma de un carácter enormemente perfeccionista, de alguien fuera de serie, dificil de acoplar a la realidad. No sé, no sé…

      (oh cielos, que no se enfade, que tiene un genio…)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 24 noviembre, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con poco, una sonrisa Mientras la crisis, los problemas, la rutina y las malas noticias nos van agriando cada vez más el rostro, el carácter y la vida, algunos seres muy creativos consiguen, con ideas simples como la que mues…..

Responder

