Mónica

20 Nov

Seré breve.

Quiero decir hoy algo. Mis compañeros son estupendos, todos. Y sus decisiones las respeto siempre, aunque en ocasiones no las comparta. Y además, les quiero mucho, ellos lo saben.

Sólo que hoy he de hablar de alguien, de la personita que cito en el titulo de este pequeño post. Quienes siguen los avatares de nuestra República conocen las aventuras sorteadas por una web que un día fue de dos, luego de muchos y a veces de nadie. Mónica, Mónica Frau, Neo siempre está ahí, quizá desde un discreto segundo plano cada vez más protagonista. Nunca tiró la toalla y me anima en mi empeño por continuar, sin apenas tiempo que dedicarle y con demasiados asuntos en mi mente, perdido entre nubes. No sabes, Mónica, cómo agradezco tu pasión y de cuánto me sirve para justificar la extraña costumbre que tengo de nunca decir adiós.

Por tu optimismo, tu fuerza y tu vitalidad, por plasmar las ideas en hechos y ofrecernos ejemplos de cómo hacerlo, por pensar que una Nueva Utopía es posible. Por responder siempre. Por aportar ante cada dificultad, una propuesta constructiva. Por hacerme creer que no me equivoco si decido, si decidimos continuar sin rumbo, brújula ni norte; sin saber si mañana existirá la página o nosotros mismos.

Por todo, quiero decirte hoy …gracias, Mónica!

votar Ciudadano IesuShare/Bookmark

5 comentarios to “Mónica”

  1. Roxana 20 noviembre, 2009 a 9:34 pm #

    Hola Moni, yo conozco dos Mónicas así, una es Monika, y la otra Mónica Neo… dos personas maravillosas que no bajan los brazos, generosas, sinceras.
    Gracias por estar!!
    Un beso grande!!

  2. Lala 20 noviembre, 2009 a 10:31 pm #

    Cuánto me alegro de leer esto!
    Ella se lo está mereciendo desde hace mucho tiempo, desde antes de escribir aquí.
    Constancia. Ella es constancia. Creo que desde que la conozco, creo que antes que a ti, Iesu, no ha faltado nunca a ninguna de mis entradas, siempre con un afectuoso comentario con sentido. Constante y prolífica! Ya me tenía en vilo con sus dos espacios msn! Pero siempre ha sido un placer para mi ir a escuchar lo que tiene que decir. Me hace reflexionar, aunque a veces difiero de ella, jeje, pero me pone el seso a pensar. Y luchadora! Y valiente! Si es que esta mujer es así, toda ella completa! Jajajaja! Danos la fórmula, Mónica!!!
    Ya has visto, Iesu, que tenerla aquí es tener todo.

    Os dejo a los dos un abrazote estrujao

    Saca el Malibúuuuuu, Iesuuuuuuuu
    Jajajaja!

    Lala

  3. Javier D 21 noviembre, 2009 a 11:07 am #

    Hola a todas… y a tí, Iesu,también… ejejej.. bien, valeee.. ya sé que hacía tiempo que no venía… sip.. me merezco el tirón de orejas.. ajajj… pero mira en qué buen momento llegoo… para decirte Iesu que, esta vez, !vamos a estar de acuerdoo!!.. ajajj.. y sin ningún peroo!!.. ajajj.. oye, ya es mucho, eh?.. ejej.. bueno, sí.. hay un pequeño “pero”, Iesu… como siempre, eres un pelín agarraoo.. hasta Lala insiste en que te saques algo pa “brindá”.. ajaj.. en fin, no es mucho… tampoco es que pretenda que hagas lo que yo.. sip… es que yo… le he regalao a Mónica… !un viaje al Caribee!!… ajajjj.. sip.. síiii.. aunque no te lo creas… ajajj.. (bué, que todavía no ha aceptado, eh?.. ejejj.. peroo.. ahí anda.. pensándoseloo!!.. ajaj)
    Besotees

  4. Neogeminis 21 noviembre, 2009 a 3:51 pm #

    Dios mío!!!!!!!…ME HE QUEDADO SIN HABLA!!!!!!…o sin letras, para ser más precisos!!!…para colmo ayer no pude entrar y llego así, con comentarios incluidos!!!!jajajajaj

    qué decirte, Jesu…me has sorprendido de veras!!!…y me has hecho poner colorada!…(si me vieran, sabrían que de veras es así!) La verdad es que me han emocionado (Lala, sabés que te quiero especialmente) sus palabras me llegan muy hondoy las valoro infinitamente.
    Jesu, quiero que sepas que el placer de participar en la república que has fundado es enorme. Además siento que tengo absoluta libertad de escribir sobre lo que me parece apropiado y nunca he tenido presiones ni condicionamientos.La idea de apostar a la vida, al optimismo,a la utopía, me hace bien, siento que crezco y que puede ser algo bueno para transmitir desde esta república de sentimientos e ideas.
    Si bien desde mis blogs personales puedo volcar lo que se me venga en gana, en un blog participativo como éste, siento que el intercambio es mayor y a la vez las distancias tienen aún mucha menos importancia.
    Roxana, Javier, muchísimas gracias por estar aquí, dándome un abrazo y alimentando mi ego! jejejeje. Siempre vienen bien sentir en forma directa el cariño de la gente con la que nos cruzamos en estos caminos virtuales.
    Entre esta dedicatoria, el brindis que Lala propone y Jesu proveerá y el viaje al Caribe que me debe Javier, estoy contentísimaaaaaaaaaa!!!!!11111111111 jajajajajaa

    Casi no quepo en al pantalla (metafóricamente hablando claro!) del orgullo por estar aquí.
    Muchísimas gracias a todos y a vos Jesu un abrazo muy especial por esto, que, de veras, ni me esperaba.

    Besotes repartidos!!!!!!!!!!!!!!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 20 noviembre, 2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Seré breve. Quiero decir hoy algo. Mis compañeros son estupendos, todos. Y sus decisiones las respeto siempre, aunque en ocasiones no las comparta. Y además, les quiero mucho, ellos lo saben. Sólo que hoy he de hablar de algu…..

Responder

