Con tu firma puedes actuar

3 nov

Defiende con nosotros los derechos humanos de personas en todo el mundo

EXIGE DIGNIDAD | Amnistía InternacionalTú puedes hacer que las cosas cambien

votar Ciudadan@s Mónica & IesuShare/Bookmark

5 comentarios hacia “Con tu firma puedes actuar”

  1. Neogeminis 3 noviembre, 2009 a 1:03 am #

    Gracias Jesu por hacer que la Agenda sea eco de esta campaña.

    Abrazos!

  2. Nikté 3 noviembre, 2009 a 9:29 am #

    Parece que nos olvidamos que Israel está en estado de guera desde hace siglos.

    Y una guerra es una guerra, y en la guerra, cualquiera que sea, no existe derecho humano. Soy dura, si, espero que no se malentiendan mis palabras, pero es que ya estoy cansá de que solo se vean las injustiscias de Israel, también las tiene el pueblo palestino que inculcan desde niño a esos niños el odio y los prepara para una guerra santa, claro! que solo pueden tirar piedras, pero las tiran y se inmolan después de no haber matado a menos, pero haber matado.

    Aquí no hay inocentes, en ninguno de los dos bandos.

    Disculame Jesu por mi senceridad.
    Espero que no me apedren por esto, ya hay demasiadas piedras al vuelo.

  3. Neogeminis 3 noviembre, 2009 a 2:06 pm #

    Cada quien elige las causas según su entender y conciencia.
    También yo creo que la información se manipula y se fragmente en función de intereses políticos.
    En mi caso, me duelen las muertes del bando que sea. Me duelen las guerras y punto. No hacen falta más datos.
    En cuanto a las campañas de firmas, cada quien decide libremente si se anota en una, en todas o en ninguna. Lo importante es considerar que existe una vía por la que el peso de una firma se suma a las de otros miles, y por esa asociación, la condena hacia determinado hecho puede ser escuchada y presionar para que, por lo menos en algo, acaben tantas injusticias.
    No hace falta que coincidamos en todo. Nadie lo pretende.
    Gracias Nikté por pasar por aquí y expresar tu opinión.

  4. Lala 4 noviembre, 2009 a 9:03 pm #

    Ojala con nuestras firmas se arreglara un poco el mundo.
    A veces pienso si será efectivo todo esto que desde la distancia hacemos.
    Me refiero a la distancia burocrática, claro…
    Todos los conflictos y guerras son horrorosos. Debemos defender siempre
    la no violencia, venga esta de donde venga.

    Un besito

    Lala

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores