Niñosaurios

26 Sep

HAPPY CHINCHILLA | Criaturas del bosqueMe gusta averiguar qué leen nuestros amigos, qué buscan y qué encuentran. Son apasionantes las consultas que a menudo recibimos por correo privado sobre temas dispares; un claro ejemplo es el de las Huertas urbanas comunitarias en Rosario | Argentina, que puntualmente atiende su autora, nuestra compañera Mónica. Y otros destacados artículos de diversos autores. Es fantástico comprobar que ésto está vivo, que hay gente que pregunta mientras otros contestan. No todos buscan camisetas mojadas o sexo sucio, que también. Existe por ahí un post que en los últimos meses ha ido acumulando miles de visitas, se llama El bosque y cuenta una pequeña anécdota con mi amigo Carlos. No hace mucho, estando desconectado recibí un curioso mensaje por messenger de una desconocida amiga; decía algo así…

  • ¿Tú eres el amigo de Carlos? ¿El niño que sólo se conecta cinco minutos al día?
  • Leí algo sobre un bosque y me gustó…
  • Sí, eres tú!

Unos días después logré conversar con ella.

  • Soy yo, sí, sólo que…
  • ¿Qué?
  • Que no somos niños, somos adultos 😦
  • Ah! Entonces os llamaré niñosaurios.

¡Niñosaurios! ¿No es fabuloso? Me encanta ser un niñosaurio. Bípedo implume. Criatura de un bosque animado jamás recorrido.

votar Ciudadano Iesu

Violeta… me das permiso para contarlo? Bueno, ahora ya está!

7 comentarios to “Niñosaurios”

  1. happychinchilla 26 septiembre, 2009 a 2:58 am #

    Me alegra mucho que te haya gustado mi imagen.

  2. Neogeminis 26 septiembre, 2009 a 3:31 pm #

    Niñosaurios!….perfecto!…me encanta esa definición!…y visto y considerando hacia donde va el mundo tal vez esa sea la manera de salvarnos…retroceder hasta la época de la vida en que la inocencia no sólo era posible sino que, además, era la generadora de todo lo que “podía ser”. Lo propongo no como evasión, sino para renovar fuerzas en esa fuente.

    Besos!

  3. Lala 26 septiembre, 2009 a 7:52 pm #

    Me gusta niñosaurio para ti, te va al pelo! Jajaja!
    En realidad, podrías ser otra cosa? Nooooooooooooooooooo!
    Me ha hecho recordar que cuando yo te conocí pensé que tendrías mi edad.
    😀
    Y eso que ya habíamos contactado, no fue sólo la primera impresión.
    Cómo mola! Niñosaurio!
    😀

    Un besito

    Lala

  4. Lala 26 septiembre, 2009 a 7:53 pm #

    Por cierto, me dio vergüenza decírtelo…
    Jaja, creo que me puse roja a este lado de la pantalla, játe tú!
    xDD!

    Otro beso

    Lala

  5. Nikté 27 septiembre, 2009 a 10:15 am #

    Por supuesto me he ido a leer “El bosque” era necesario para entender un poco más toda esta trama que te has montado.

    Me ha hecho pensar en una cosa…es cierto que la frase esa de los árboles que no dejan ver el bosque tiene una intención, pero supongo que se dejó atrás el que los árboles son hermosos, todos ellos.
    Yo por ejemplo, hasta ahora, me he sentdo cadía bajo un olmo porque era el lugar idóneo para la sombra; y desde allí, sentada, he ido desmigando cada día el pan del almuerzo que me guardo en el bolsillo bajo las miradas-algunas-críticas del resto del personal del comedor del hospital.

    Los pájaros no son más que gorriones que ya advierten mi presencia en cuanto me acerco a ese olmo.

    Concluyo: ese árbol es hermoso para mi, el bosque lo puedo ver desde una almena a la que también me subo de vez en cuando.

    El tema del messenger, tú sabes que no chateo, estoy y no estoy, me salta el messenger y desde allí puedo haacceder a mil cosas, pero no chateo o casi, me aburren ya las charlas mecanografiadas, pero siempre hay un asalto de ese amigo o amiga que te suelta una frase y se ve, tal vez por eso observo el trasiego de la gente, por si acaso.

    Yo no quiero ser un niñosaurio, yo quieo ser un dinosaurio en el más amplio sentido de la palabra.

    Te estimo

  6. Nikté 27 septiembre, 2009 a 10:33 am #

    H estado vivitando a la ilustradora de esa imágen que has colocado para ilustrar la entrada, es muy muy interesante, me he quedado prendada de ella.

  7. mi nombre es alma 27 septiembre, 2009 a 8:27 pm #

    Un abrazo para el niñosaurio mas saurio de todo el orbe internauta.

Responder

