Rain

24 Sep

L a   O r q u e s t a   d e   l a   L l u v i a

votar Ciudadano Iesu

3 comentarios to “Rain”

  1. Lala 24 septiembre, 2009 a 11:18 am #

    No lo he mirado porque, fíjate si me gusta, que lo tengo guardado desde que lo
    descubrí y me encantaaaaaa!!!
    Es fantástico poder tocar la percusión con nuestro propio cuerpo y cerrar los
    ojos para escuchar una tormenta! Genial, es genial!

    Hoy salió el sol, pero con un poco de suerte, igual tenemos tormenta en directo esta tarde…ainss…aunque medejen chof, no puedo evitar que me gusten…

    Un besito

    Lala

  2. anto 24 septiembre, 2009 a 11:26 am #

    Ohhhhhh! Que bonito. Si cierras los ojos, realmente crees que está lloviendo. A mí me encanta la lluvia,los días lluviosos y grises, el olor a tierra mojada. Por suerte todavía queda algo de huerta cerca de donde vivo.Al contrario que a la mayoría de la gente, a mí, los días lluviosos o nublados me levantan el ánimo (debo ser un bichito raro).Además la lluvia resulta muy sensual,¿no?

  3. Neogeminis 24 septiembre, 2009 a 2:39 pm #

    Hola a todos! hace poco descubrí esto tan maravilloso y lo disfruté muchísimo. Consigue provocar exactamente la ilusión de la lluvia y sus matices.
    Precioso!

    Un abrazo fresco y húmedo, jejeje

Responder

