Green Unplugged

10 Jun

Chicken a la Carte | Ferdinand Dimadura

GREEN UNPLUGGED: WHAT IS?

votar Ciudadano Iesucultureunplugged.com

3 comentarios to “Green Unplugged”

  1. Neogeminis 11 junio, 2009 a 1:32 am #

    Estuve viendo los dos cortos, el primero ya lo conocía. En realidad me parece muy armada la escena final, cuando los chicos se alborotan por comerse los restos de alimentos que le lleva el hombre. Desgraciadamente he tenido oportunidad más de una vez de ver gente revolviendo basura para comer y no creo que ese alborozo sea muy creíble.
    Sobre el segundo vídeo (Poyraz / Boreas) realmente no le capto muy bien el mensaje. Eso sí, el protagonista es físicamente idéntico a mí cuando tenía esa edad! jejeejeje

    Veremos poco a poco las actualizaciones.

  2. Lala 11 junio, 2009 a 2:32 pm #

    Dice Mónica que hay un segundo video?
    No lo encuentro! Ô_Ô
    El que me sale me lo enviaste tú y me parece terrible, claro.
    No hay derecho a que nadie, nadie pase hambre. En el mundo hay comida para todos. Que la repartan ya!!!

    😦

    Un beso

    Lala

  3. anto 12 junio, 2009 a 7:47 pm #

    Me consta que los problemas de este mundo injusto afecta a mucha gente, al menos eso leo y eso escucho pero siempre sobrevuela mi conciencia una pregunta ¿Qué hacemos por mejorarlo? No por impedirlo porque eso es algo que no está en nuestras manos por mucho que queramos. Además de pensarlo, de hablar y escribir sobre un mundo mejor y más justo ¿hacemos algo? ¿actuamos? A mí me afecta muchísimo cualquier injusticia pero no puedo hacer nada a nivel mundial no soy superwoman.A veces aparto incluso la mirada porque me muero de tristeza y de rabia. ¿Que puedo hacer yo? Le dije hoy a un médico amigo. -Yo no hago nada por intentar solucionar las injusticias de este mundo, no puedo.Tenemos que intentar ayudar a los necesitados que tenemos cerca, a la vuelta de la esquina. Tienes que ser consciente de que no puedes ayudar al mundo entero porque es algo que se te va de las manos y esa impotencia acabará haciéndote mucho daño. Lo del tercer mundo es muy triste pero es triste también lo del cuarto mundo, me dice ¡¡¡!!!! ¿El cuarto mundo? No entiendo bien. Es triste lo que ocurre en el tercer mundo pero también es patético que muchas personas vivan como en el tercer mundo pero en países desarrollados como el nuestro, ese es el cuarto mundo, me dice mi médico sin fronteras. Decidme qué haceís vosotros por los demás.

    Entrar en esta página para niños de MSF. 9 de cada 10 niños ya no mueren de hambre en Níger, no es la solución pero sí una lucecita de esperanza.

    http://www.msf.es/juega/

Responder

