Nueva Ciudadana

29 May

Amigos, me ilusiona presentaros a quien ya es nuestra compañera, ciudadana de Nueva Utopía, Valeria y desearle que sea feliz en esta República. Has de saber que estás es un lugar de encuentro y hasta de desencuentro. Donde los amigos hablan, debaten, pelean e incluso desaparecen. Hay duendes y hadas que van y vienen. O que no vienen, pero están. Nos gusta especialmente abrazar, querer y ser queridos. Así que el primer apretujón, que sea el mío. Bienvenida.

votar Ciudadano Iesu

10 comentarios to “Nueva Ciudadana”

  1. neogeminis 29 mayo, 2009 a 12:51 am #

    Bienvenida Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!…cuánto me alegra que te hayas decidido a sumarte!!!.
    Esta república gana con vos una valiosísima ciudadana!!

    Un beso!

  2. Javier 29 mayo, 2009 a 7:44 am #

    Uuuyyyyy…. !!!pues no sé yo decirte!!!… ¿está asegurada esta República?… ajjjajjjjj…
    P.D.: ¿se puede preguntar qué tiene que ver el ciudadano Iesu con la ciudadana Mónica?… !es que yo ya estoy totarmente perdío!!!… ajajjjjaj..
    Besos

    • Jesu 29 mayo, 2009 a 12:44 pm #

      Pues verás, Javier. Tenemos un complot Mónica y yo, fundar una nación, la que los legisladores iniciaron. Y cuando seamos muchos, muchos, muchos, poder largarme yo al fin a buscar a mi Secretaria.

  3. Jorge 29 mayo, 2009 a 8:25 am #

    Jesu, estoy de acuerdo en casi todo menos en una cosa: aquí los amigos no desaparecen. La energía ni se crea, ni se destruye, sólo se transforma. 😉

    El duende de mi hombro dice que es de los que no vienen, pero sí están. Es que os lee por Google Reader, sin contabilizar visita pero enterándose de todo xDD

    • Jesu 29 mayo, 2009 a 12:45 pm #

      Lo sé, los duendes están en todas partes, tienen poderes. 😉

  4. Nikté 31 mayo, 2009 a 9:39 am #

    Benvenuto! Así en plan mafioso.
    Todo sea para que Jesu se vaya por fin a buscar su secretaria.

    Unnn. Se me ocurren tantas historias…

  5. Lala 31 mayo, 2009 a 3:41 pm #

    Bienvenida, Valeria!
    Ojo, no te emborrache Iesu con el Malibú! jajajaja!

    Un beso

    Lala

  6. Valeria 1 junio, 2009 a 2:39 am #

    Gracias!!!! estoy muy emocionada y es una alegría para mi poder participar de esta república, hay ciudadanos que ya conozco desde hace unos años (!!!!) y otros/as por conocer, cosa que me encanta. Tengo que admitir que en este momento me domina el pánico escénico, jaja, y no sé bien acerca de qué escribir en mi primera entrada, pero voy a hacer todo lo posible para que al menos sea un texto aceptable. Muchas gracias a todos por la confianza, y en serio: es un honor poder participar en este proyecto grupal. Un abrazo grande!!

  7. Jesús Garrido 16 septiembre, 2009 a 10:40 pm #

    Si quieres creatividad tal como predicas por ahí abajo ¿por qué utilizas una foto de mi propiedad y más sin citar la procedencia?
    Me refiero al niño de espaldas y las palomas.
    Gracias.

Responder

