Teletiendas, Yonkis y Mi Abuela (3)

20 May

votar

Y ya.

Apoteósis final con la abuela gravitando en la órbita del garbanzo fusionado de un cocido y buscando histérica ovillos de lana. Lanaaaaaaaaaaaa! Os ha gustado? A mi sí!

The End

Ciudadano Iesu

6 comentarios to “Teletiendas, Yonkis y Mi Abuela (3)”

  1. maxko 20 mayo, 2009 a 10:51 am #

    Es un crack el broncano… su papel en “no son las noticias” me parece genial
    besos mil

  2. Lala 20 mayo, 2009 a 4:33 pm #

    Jaja, la verdad es que tiene gracia pa decir las cosas, con esa cachazaaa….jajaja!
    Me han gustado los tres post estos, me he pasado un rato bueno, así que te animo fervientemente a que postees a diario, o mejor, como las medicinas, mañana, tarde y noche!
    xDDD!!!

    Un besito

    Lala

    • tejiendoelmundo 21 mayo, 2009 a 10:00 am #

      Juasss, que jartá de reír me he pagado ya de buena mañana,jajaja. Buenísimo el chaval este.

      Un saludoo

  3. Nikté 21 mayo, 2009 a 10:03 am #

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    Jajaja

  4. Jesu 21 mayo, 2009 a 11:58 pm #

    Hola Anto. Quedé en que te dejaría contestación con el tercer post y así lo hago.

    Tienes razón. No está bien meterse con los yonkis. Ni tener un mayordomo nepalí enano. Ni mucho menos estamparlo contra la pared. Pero a veces todo está en la forma, en cómo se hace, cómo se dice. Lo que nos cuenta este chaval es puro divertimento sin ningún doble fondo, creo yo.

    No obstante, también pienso que la mayoría de nuevos humoristas -en especial, televisivos- tienen ese aire como de ingenuidad que aparentemente no va con nada o contra nada y que deja un transfondo burlesco, que no comparto. Creo que ese tipo de humor -en su versión más cercana- nació en la década de los noventa, fruto de una filosofía light de la vida, de un pasotismo progre muy extraño. Incluso creo que esa filosofía de vida la tenemos instalada en las relaciones sociales cotidianas, hoy mismo.

    Yo reivindico el humor blanco, el humor del absurdo. Es más fácil llorar que reír. Y es muy difícil reír sin hacer daño a nadie. Intentémoslo.

    Hecha la reflexión he de decir que me parto con Broncano, es genial.

    Saludos a todos.
    Bona nit!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Apelando al buen humor « Agenda de ideas - 9 junio, 2009

    […] memoria algunas entradas anteriores de este mismo blog, Teletiendas, Yonkis y Mi Abuela (1), (2) y (3) en las que para mi sorpresa, mucho de lo que, para ustedes era divertido, poco y nada era entendible […]

Responder

