Teletiendas, Yonkis y Mi Abuela (1)

18 May

Anoche pasé un buen rato escuchando monólogos. Os dejo uno de David Broncano y sus peripecias nocturnas. Procurad no caer en las tentaciones de Teletienda, como hago yo, que lo compro todo. Sólo me falta la cama Restform, o como se llame.

To be continued…

Ciudadano Iesu

4 comentarios to “Teletiendas, Yonkis y Mi Abuela (1)”

  1. Lala 18 mayo, 2009 a 6:44 pm #

    Jajaja, Iesu, te falta el colchón ese? Ojjjj, imperdonable!
    Te estás perdiendo de tener un chino saltando a tu alrededor, con lo que alegra eso, jajaja, y tener un oso, que sé que siempre lo has soñado, ajajaja!
    Y el pela-olivas, te lo has comprao? jajajaja!
    Mae mia, te perdono porque yo también voy sobrá de friki, jajajaja!
    Quiero el colchónnnnnn, quiero el colchónnnnn!!!
    😛

    Un beso

    Lala

  2. anto 19 mayo, 2009 a 2:16 am #

    Tengo que decir que me encanta reirme, pero reconozco que no soy de risa fácil, no quiero decir con esto que no sea alegre, pero creo que miro demasiado de qué o de quién me voy a reir. El monólogo de los Yonkis no tiene desperdicio, casi me muero de la risa, supongo que con ese fin lo interpreta el cómico. Pero, realmente es cómico reirse de los Yonkis? Quién dice Yonkis, dice enfermos, porque realmente es lo que son ¿no? Yo al menos así lo creo. Sustituyamos entonces un enfermo por otro. Que tal poner en el guión:
    -Bueno y qué os parecen esas cabezas peladas que parecen bolas de billar?(Risas) Y qué monas están ellas con sus cejas pintadas simulando unas de verdad! ¿ que se creen que no se nota que son falsas? (Risas) Bueno y qué os parecen esas pelucas que utilizan, sobretodo ellas, pero si algunas parece que llevan un mocho torcido en la cabeza (más risas). Queda mejor ponerse un pañuelo, a modo de pirata, para taparse la calva, de paso que se pongan un parche en un ojo, siempre pueden decir que van a una fiesta de disfraces,(Risas) Seguro que alguno hasta lleva ya la pata de palo incorporada.(RISAS).
    El ayuntamiento a puesto en marcha un programa: “Apadrine un enfermo de cáncer y póngalo en su casa” (Risas y aplausos)
    -Ah! y no olviden quitarle el polvo a la bola de billar.
    Hoy en día está de moda reirse del vecino pero ¿no os parece que cada vez se tiene menos tacto ?

    Pd: Siento haberme puesto seria en un artículo cómico.
    !Viva el buen humor! (pero con tacto)

    • Jesu 19 mayo, 2009 a 11:21 am #

      Estoy reflexionando. Dejaré mi respuesta, próximamente en tu pantalla (mañana, con la tercera y última entrega).
      😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Apelando al buen humor « Agenda de ideas - 9 junio, 2009

    […] las mismas reacciones (me vienen a la memoria algunas entradas anteriores de este mismo blog, Teletiendas, Yonkis y Mi Abuela (1), (2) y (3) en las que para mi sorpresa, mucho de lo que, para ustedes era divertido, poco y nada […]

Responder

