Me enseñaron ésto de pequeño

14 May

flickr_jesus_garrido 

El que comparte nunca está solo

Ciudadano Iesu

6 comentarios to “Me enseñaron ésto de pequeño”

  1. Neogeminis 14 mayo, 2009 a 7:30 pm #

    Dicen que si se comparte una manzana entre dos, cada quien tendrá una mitad, pero si lo que se comparte es una idea, cada quien tendrá además la posibilidad ilimitada de ponerla en práctica y derivarla en otras ideas. Así que me apunto en eso de compartir, tanto en manzanas como en ideas!

    un abrazo!

  2. Lala 14 mayo, 2009 a 7:51 pm #

    Mmmm….
    El que da, siempre tiene al lado a alguien para recibir.
    Pero, y cuando no queda nada que dar, que compartir?
    Hay quien vuela entonces mucho más rápido que las palomas….

    Ojala fuera tan sencillo, Iesu.

    Un beso de moderado a fuerte

    Lala

  3. anto 14 mayo, 2009 a 9:37 pm #

    No es lo mismo dar que compartir.Yo disfruto más dando que recibiendo, quizás porque nunca pienso en mí y sí en los demás. Cuando das no esperas que los demás te devuelvan nada pero a veces te das cuenta de que lo que tu te esmeras tanto en dar, no me refiero a cosas materiales, los demás no lo saben apreciar. Cuando das, das y siempre das , corres el riesgo de sentir que te toman por idiota y los que reciben, algunos, de convertirse en egoístas. Hace poco alguien me dijo que mi problema era que esperaba recibir de los demás lo mismo que yo les daba. Es triste darse cuenta que todo lo que damos con amor o con amistad cae en un saco roto.Dice un refrán que quien siembra recoge y yo ultimamente, que siento como la soledad se me mete por las venas, no hago más que desear que me gustaría recoger algo de mi cosecha.No estoy acostumbrada a pensar en mí, por eso me siento egoísta al pensar en recibir y no en dar.

  4. Sinuhé 14 mayo, 2009 a 9:51 pm #

    Un tanto paradójico el asunto, porque claro, si estás solo ya no puedes compartir. Con lo cual la situación no es reversible… mejor entonces compartir para no verse en tan tremenda situación,jeje

    Un saludo

    • anto 15 mayo, 2009 a 1:28 am #

      Sí, lo mejor es compartir pero para compartir hace falta más de uno.Me siento sola, aunque sería más acertado decir decepcionada, por haber dado, por creer que compartía y por haber descubierto finalmente que aquellos a los que les das mucho son incapaces de darte cuando eres tú la que necesitas de ellos. Creo que esos se llaman egoístas. Los egoístas son los que más comparten, lo comparten todo pero con ellos mismos.¿Esos tampoco estarán nunca solos?
      Un saludo ¿Lo compartimos? jeje

Responder

