Asco de vida

5 May
¡ASCO DE VIDA! Aunque podría ser peorAsco de vida recoge las anécdotas que han arruinado tu día. ¿Para qué guardártelas para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia es nuestra gracia.

Así reza la cabecera de un curioso espacio o microweb dedicado a compartir desgracias cotidianas propias y ajenas y transformarlas en divertimento. Aquí podéis dar un vistazo a su web.

Os permite desahogaros añadiendo vuestras anécdotas del día sin necesidad de registraros, sólo entrando en la página y pulsando la opción Publicar ADV.

Ah! Y ésta es su dirección Twitter.

Ciudadano Iesu

Anuncios

7 comentarios to “Asco de vida”

  1. Neogeminis 5 mayo, 2009 a 2:41 pm #

    Bueno, la morbosa tendencia de reírse de las situaciones trágicas de otras personas no es novedad. Parece que estos tipos se las ingeniaron para que esa cualidad les atraiga viistantes a su web, jejeje…muy creativos,y además, porqué no, tal vez sirva de terapia para desahogar las propias desgracias.
    Ya pasaré a darle un vistazo.

    Un abrazo!

  2. Neogeminis 5 mayo, 2009 a 2:51 pm #

    jajaa leí varios y realmente son muy divertidos! jeejee

  3. Lala 5 mayo, 2009 a 3:21 pm #

    “Tu desgracia es nuestra gracia”
    Jajajajaja, cómo mola!!!
    Además esta cosa tiene doble uso: es un desahogador para quien cuenta lo que padece, y a la vez hace de descongestionador para quien se mea de la risa leyendo!!!
    Es fantástico!!!
    (espero que no hayan casos de esos de los que nadie debe reirse, eh?)
    Voy a echarle un ojo, aunque hoy me rio yo sola, jajaja, no me hace falta incentivo, jajajaja!

    Un besitoooooooo risueño

    Lala

  4. Jesu 5 mayo, 2009 a 7:22 pm #

    Pensaba que no os iba a gustar!

    😐

  5. anto 6 mayo, 2009 a 8:31 pm #

    Está graciosa esa página. Algunas me arrancaron algunas sonrisas( ultimamente mi boca había empezado a olvidar ese gesto por no practicarlo) De las risas ya ni hablamos. ¡Che tú!¡Que asco de vida!. Una graciosa…”Con el culo al aire”; salir en tu hora del almuerzo al bar, ir al lavabo, intentar bajar la cremallera trasera del pantalón y quedarte con ella en la mano. No poder sujetarte el pantalón con nada, la camisa es tan cortita que no te llega para taparte el trasero y que te toque ir a comprarte unos pantalones enseñando el tanga y el culete. Jijijiji eso en mi pueblo es una putada. Menos mal que almuerzo al lado del trabajo. Todo lo que sea por la risa, algo tan sano y tan difícil de conseguir a veces.

  6. Borsha 8 mayo, 2009 a 1:02 pm #

    “Mal de muchos, consuelo de tontos” como reza el refran. No me parece extraño que existan cosas así, nuestra sociedad sigue encontrando la felicidad sobre las desgracias de otros, lamentablemente. El caso es que mientras nos fijamos en las desgracias ajenas, más las ocultamos cuando nos vemos en medio de una porque pensamos que la reacción de los demás va a ser la misma que la nuestra. Lastima que se pierda el tiempo en estas cosas.

    Un saludo a todos.

  7. ikki_nyu_M3 12 octubre, 2011 a 2:08 pm #

    esta D+ la pagina xq de algo malo de los otros sacas algo bueno y ademas de todo te reis y podes conpartir con todos Jeje salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: