Autorretrato

28 Abr

Y yo creía que lo había visto todo!

Los invito a hacer click en la imagen, vale la pena!

Ciudadana Mónica

7 comentarios to “Autorretrato”

  1. Lala 28 abril, 2009 a 4:22 pm #

    Ô_Ô

    Ostras, qué fuerte!!!
    Pero esto es de verdad????????
    Ay madre, qué cosas!

    Un besito

    Lala

  2. neogeminis 29 abril, 2009 a 6:17 am #

    Si Afri, parece que estos elefantes son adiestrados en basea su gran memoria. O sea que cada uno hace el mismo dibujo siempre, éste del video, viene a ser una suerte de Picasso! jejejee dada la precisión de su líneas. Buscando en la red, vi las”obras ” de otros elefantes de la misma granja de entrenamiento (creo que en Malasia, no estoy segura) y cada uno se especializa en un determinado diseño y siempre repite el mismo. algunos hacen un campo con flores, otros triángulos, otros un jarrón con flores…pero el más destacado es este elefantito que pinta su “retrato” jejeje…increíble!

    • tejiendoelmundo 29 abril, 2009 a 1:45 pm #

      Vaya que si¡¡ Alucinado me he quedado. Pese a que el dibujo sea algo mecánico, la delicadeza que demuestra y la precisión ya la quisieran muchos humanos para ellos. Realmente increible. Una verdadera gozada.

      Un saludo

  3. Jesu 29 abril, 2009 a 7:29 pm #

    Ale. Le he cambiado el nombre al post por otro más contundente. Que me ha impactado el elefantito.

    Y porque me deja Neo, que es mi amiga.
    Y porque tengo poderes.

    😐

  4. neogeminis 29 abril, 2009 a 7:33 pm #

    jajajajaa…vaya a saber qué te sugería la palabra “trompa” ajjajaaj

    no hay problema jesu! me siento tu amiga y te agradezco por sentirme como tal

    nos vemos!

    • Jesu 29 abril, 2009 a 8:41 pm #

      Por cierto, es consciente el elefante de lo que hace, aunque sea en una mínima parte o a su manera, o no sabe nada de nada? Eh!

  5. neogeminis 30 abril, 2009 a 1:44 am #

    Supongo que reacciona condicionadamente a algún estímulo y su gran capacidad de memoria lo hace repetir (inconscientemente) lo que de alguna manera -que sobrepasa mi capacidad de imaginación – aprendió y reitera una y otra vez cada vez que se lo incentive.

    Resumiendo: una maravilla! jeje

Responder

