Fuga de cerebros

24 Abr
Supercuerda comebloguers

Supercuerda comebloguers

No, no es la película. Es algo más grave, si cabe. Alanthos y Borsha han desaparecido. Tal vez estén atrapados en una supercuerda o se hayan teletransportado al Caribe, como la ex-Secre de la Agenda. El primero quiere convencerme de que murió su conexión (ahora se dice así), me dijo que os saludara a todos. Lo hizo mediante un SMS apocalíptico que perturbó mi ya perturbada mente. Le espero para refundar Nueva Utopía. Y Borshaman me reitera que pronto comenzará su anunciado y deseado Cuaderno de Historia en construcción eterna, así lo asegura cada vez que regresa de uno de sus viajecitos astrales. Hummmmmm. Y Ccy estudia que te estudia y trabajando en sus ratos libres, lejos de Querétaro. Y vendiendo palomitas. Ccyyyyyyyyyyy, yo quiero!!! Palomitas con Coca-Cola. Medianas. Y a ti también te quiero.

Y… Oh, cielos. Neo, hemos de tramar algo. Los ministros y ministras de la República andan también cambiando identidades y reflexionando profundamente. De nada sirven ya las declaraciones de Regencia que un día inventaron los compas, hoy en otros lares, ni el Estado de Sitio, ni de Emergencia o Excepción. Nuestros lectores y comentaristas fieles, esperan. Pronto celebraremos cien mil visitas. Te nombraré, querida Mónica, Coordinadora Universal.

Explica Wikipedia que La fuga de cerebros es la emigración de individuos ya formados y de talento (y generalmente para no regresar) a otras naciones más desarrolladas, impulsados principalmente por la falta de oportunidades de desarrollo, por motivos económicos o por conflictos políticos. A veces este fenómeno se da también entre naciones desarrolladas, debido a diferencias salariales o impositivas.

Y si han sido víctima de los ladrones de cuerpos!

Unos alienígenas han llegado a tu ciudad. Se apoderarán de tu cuerpo en cuanto te duermas. Ya lo han hecho con tu vecino, con tu hermano, con tu hijo. Cuando acudas a denunciarlo a las autoridades, no te creerán, ni los científicos le darán importancia. Pero las esporas extraterrestres se están apoderando de todo, están duplicando y sustituyendo a los habitantes de este pueblo. Saldrás a la carretera a intentar advertir del peligro a los que lleguen y quedarás como un lunático gritando: “Tú serás el próximo”.

Eran Invasores.

Que vuelvan, que me aburro. Yo sólo quiero que seamos muchos y así un día poder largarme sin que se note, a buscar a mi Secretaria. Me limpiaba tan bien el coche!

Ciudadano Iesu

6 comentarios to “Fuga de cerebros”

  1. neogeminis 24 abril, 2009 a 2:29 pm #

    jajaja…Jesú, y yo estoy pasando por un período de vacío (o sequedad) inspirativo/a que ni te cuento!!!…las musas se han tomado este 2009 un año sabático y me la tengo que rebuscar reeditando lo que encuentro! jajajajaa…lo malo (o bueno, en realidad) es que la mayoría de mis lectores son tan fieles que ya leyeron toda mi producción y además,tienen muy buena memoria! jejejee. Cómo quisiera volver a la dorada época en que bastaba con sentarme frente al teclado y las palabras parecían fluir solas!!!…
    Habrá que ser pacientes Jesu y buscarnos alguno de esos puzzles tan entretenidos que me mandas por mail de vez en cuando! jejjee…los ministros de esta república se están “virtualizando” tanto que ya ni se notan! jejeej

  2. Jesu 24 abril, 2009 a 2:36 pm #

    Lo que faltaba!

    😐

  3. Nikté 24 abril, 2009 a 9:38 pm #

    Pues te aguantas

  4. Jesu 24 abril, 2009 a 10:56 pm #

    No quiero aguantarme!

    😐

  5. Lala 25 abril, 2009 a 8:22 pm #

    Fuga de cerebros y de plumas privilegiadas, ojo!
    Pero Iesu, tú sabes que estas cosas hay que tomarlas sin estrés, sin obligación, sólo por placer….Y a veces no queda tiempo ni para eso!

    Pero estás tú, que es importante para mi 😀
    A ver si te vas a fugar también!!! :O

    Un besito prófugo

    Lala

  6. Alanthos 2 mayo, 2009 a 10:51 am #

    A ver, Jesu, hijo mío, que no es que nos hayamos fugado ni nada. Ya ves que Borja sigue dando vuetas por ahí, y ha empezado el cuaderno de historia.

    Lo que es yo, simplemente no he tenido conexión durante una semana y pico. No creo que dure mucho esta vez, por otro lado. Espero que dure al menos un par de mensajes.

    Ah, hablando de mensajes, siento no haberte contestado antes; problemas técnicos, como de costumbre. Sin embargo, ya he visto que la conversación sobre Utopía continuó bastante sin mi… estoy intentando leer los comentarios (no me deja) para copiarlos y estudiarlos en mi ordenador, y una vez tenga una respuesta para cada ponente, te la enviaré.

    Pido perdón por mi aparente falta de recursos. La verdad es que se me acaban las opciones… varios profesores envían apuntes por correo, y no he podido recogerlos; así que estoy bastante atrapado. Es más, como no encuentre una forma de reponer mi conexión pronto…

    ^^U

    En fin, que siento la tardanza. Miau.

Responder

