The Bärds

6 Abr
The Bärds, it's only Roll

The Bärds, it's only Roll

¡Cómo! ¿Todavía no conoces a The Bärds?

Estás a tiempo de remediarlo.

Un adelanto, aquí.

Ciudadano Iesu

6 comentarios to “The Bärds”

  1. neogeminis 6 abril, 2009 a 4:55 am #

    Bueno, ahora tengo una idea, pero al diseñador gráfico lo repruebo por sexista! jejejeje

    Nos vemos!

  2. Saiph 6 abril, 2009 a 9:22 am #

    Jajajaja! bueno… en fin… éste es el cartel, sí… jajaja! Quien quiera vernos, ahí estaremos el 16 de abril a las nueve y media de la tarde! Junto al grupo de Yakuzas, como se puede apreciar en la imagen. Que conste que yo no fui quien la dibujó, pero el que lo hizo no era con fines sexistas, sino con la intención de llamar la atención de los viandantes, jajaja! Espero…

    Un abrazo muy fuerte Iesu! Muchas gracias por esta sorpresa!

  3. Alanthos 6 abril, 2009 a 2:31 pm #

    Realmente, creo que el cartel lo propusieron los Yakuza… según tengo entendido.

    En todo caso, es una historia complicada y disponible para todos los públicos. Esto no es realmente grave.

    Por, cierto, The Bärds son Dios. Dios. DIOOOOOOS.

  4. Saiph 6 abril, 2009 a 3:37 pm #

    Lo son??

  5. Penélope 6 abril, 2009 a 4:17 pm #

    jejejeje, me suena mucho ese nombre…tal vez más castellanizado, los bardos…si?
    En el antiguo blog de Alanthos. 😀
    Ahora no puedo escuchar, tengo a alguien roncando aquí al ladito, jajaja, pero en cuanto pueda, vuelvo! 😉

    No se acepta el cartel! No, no y no! Es violento, es sexista!
    Buuuuuuuuuuuuuu (abucheo)

    Un besito a todos

    P

Responder

