Despertando

21 Mar

Que no, que no tardo.

Ciudadano Iesu

Anuncios

8 comentarios to “Despertando”

  1. Nikté 21 marzo, 2009 a 1:33 pm #

    Es curioso, tuve hace unos años una “pareja” argentino él, que le encantaba Maná, a mi ni me gusta ni me disgusta, pero cada vez que escucho algode esta gente, me acuerdo de él.

  2. Lumons 21 marzo, 2009 a 1:45 pm #

    ¡Qué bonita La Agenda!
    Hoy me ha entrado una cosa en el estómago al ver esto tan bonito, he empezado a sentir como nostalgia (un sentimiento del que no se debe abusar; peligrosísimo), y me gusta, pero me siento mal porque al pasear la vista por todo esto veo más cerca la hora de ‘dormir’ a Lumons y su hogar, ya sólo queda dar el último paso; lo voy a echar de menos.
    Tengo que ir sacando tiempo para buscar palabras precisas con las que decir hasta luego, hacer balance, y, que no se olvide nada de lo que deseo decir.
    Por lo menos aquí hay un ministerio con mi nombre (que no es poca cosa) del que nunca me olvido; me hace sentir importante; me hace sonreír. Por eso creo que aquí si que volverá Lumons, haciendo un paréntesis en su sueño, como quién regresa al pasado en busca de algo conocido.
    No creo que esto tarde en suceder, no me arrepiento de haber tomado esa decisión, ni hay motivo para ello pues no borro nada, todo queda, es un legado de todos, por todos fabricado, pero Lumons y yo nos quedamos un poco solos. Creo que en la entrada ‘Avanzar’ dije algo sobre el camino frío, congelado, tal vez ahí esté mi próxima parada.

    (¿He hecho terapia de nostalgia? Dime que no… ¡que horror!)

    • Jesu 21 marzo, 2009 a 10:17 pm #

      Lumons, deseo que vaya muy bien tu evolución, tu camino emprendido. Sea cual sea el destino, es más importante el trayecto.

      Y aquí te espera tu Ministerio para la Diplomacia. Un abrazo.

  3. anto 22 marzo, 2009 a 12:28 am #

    Maná llora con la armónica a los amores prohibidos y suplica con su guitarra a los amores imposibles, a los no correspondidos, a los amores difíciles en los que … es más fácil llegar al sol que a tu corazón… jo que triste. En fin, el amor es complicado.

  4. Neogéminis 22 marzo, 2009 a 2:21 pm #

    Yotambién me apunto en el deseo deque aLumons le vaya muy bien en su camino de crecimiento, aunque también espero que no implique un total alejamiento.

    saludos!

  5. Penélope 22 marzo, 2009 a 4:03 pm #

    Iesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….
    Iesuuuuuuuuuuu….
    Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Te esperamosssssssssssssss!!!

    😛

    P

  6. violetta 1 abril, 2009 a 7:17 pm #

    hola jesu.. me llamo mucho la atencion lo que dijiste de el bosque.. me encanta dibujar .. ver las cosas como son.. no por lo que tienen… pienso dubujar algo lindo y busque un bosque.. encontre tu pagina.. esta muy padre.. y saludos a tu amigo carlos.. sabes que es lo importante de los 5 munutos que platican .. .. es que ..no importa la cantidad de minutos sino la calidad de lo que platican… jejeje bueno asi lo pienso…
    espero saber mas de ti.. pienso que no es necesario conocer de frente a las personas para saber lo que valen.. con solo unas palabras te das cuenta de lo que en realidad valen… por lo que son .. no por lo que tienen.. saludos.. jesu.. que estes bien.. lindo dia.. y exelente comentario..

    • Jesu 1 abril, 2009 a 11:02 pm #

      Gracias, Violetta. Vuelve, eh!
      Aquí, entre todos, deseamos dibujar mundos mejores.

      😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: