S O M

11 Mar

No tardo. Estaré aquí mismo. Os espero!

Ciudadano Iesu

6 comentarios to “S O M”

  1. Neogéminis 12 marzo, 2009 a 3:54 am #

    Estas cosas son las que les envidio! (sanamente, se entiende!) me encantarái disfrutar d efiestas y festejos tradicionales y sentidos por generaciones. Mi pais es totalmente huérfano de ese tipo de costumbres y salimos y entramos de las modas en la forma más que superficial.
    Espero que lo disfrutes, Jesú. Por aquí te estaremos esperando.
    Un abrazo!

  2. Penélope 12 marzo, 2009 a 3:29 pm #

    La pólvora te pierde! xDDD!!!

    Pero te perdono, jajaja, y te deseo que lo disfrutes mucho,
    pa que veas! 😉

    Y me sigo riendo, jajaja!

    Un besot de ninot! xDD!

    P

  3. anto 13 marzo, 2009 a 11:15 pm #

    Estoy segura de que si te pinchan en la médula te sacan fuego, pólvora y buñuelos. Descubrí tu espacio y me he enganchado a él. Jooo… yo que no me suelo enganchar a nada. Salta a la vista que te encantan las fallas, a mí nunca me han atraído, la verdad, aunque sea valenciana. Reconozco que transmites tanto sentimiento fallero que al leer algunas cosas que has escrito casi, casi, me contagio. Soy bastante ignorante de espacios virtuales, de blogs ¿de tiwter?…( me suena a chino) En mi buscador aparece tu espacio en primera linea y como soy muy investigadora …¡ojo! que no curiosa me metí en él y pensé… voy a distraerme un rato. Jooooolín! que me he enganchado. Me asombra el sentimiento con el que escribes. Me gusta leer las ideas, los deseos, los pensamientos con los que llenaís vuestra agenda. Seguiré enganchada aunque sea desde detras del telón. Espero que no os importe.
    Pd: ayudad a una pobre novata jajajaja Gracias.

  4. Helen Maran. 20 marzo, 2009 a 8:07 pm #

    lo he disfrutado y me ha encantado, te envio mis saludos ,feliz primavera desde israel, Helen.El gatito y la nota del perdon buenisima tambien,no encontre donde segirte aqui,estaremos en contacto.

  5. Jesu 21 marzo, 2009 a 1:47 am #

    Anto, sólo quería decirte… gracias.

  6. anto 22 marzo, 2009 a 12:54 am #

    Gracias a ti. Recarga bien las pilas después de las fallas. Doy por sentado que serás fallero, mira que acabais derrotados. Yo sólo he visto la minifalla que tenía bajo del balcón. jajaja. Lo que más me gusta de las fallas… déjame pensar… ya se…los buñuelos y el olor a polvora.

Responder

