Teletexto (Un día sin Ibuprofeno)

18 Feb
Desearía…

Que el reloj del Teletexto no incluyera publicidad, la odio, me pone de los nervios cada vez que consulto la hora y me sale publi, no he visto cosa más absurda, es que puede haber alguien en el mundo capaz de hacer caso a la publicidad del reloj de los teletextos! No, además, no logro saber nunca en qué hora estoy, cuando aparecen los dígitos numérios ya ha pasado un rato y nunca es la hora que yo quería saber, con sus minutos y sus segundos perfectos.

También desearía más cosas, que los gilipollas se larguen al mundo de los gilipollas y los ogros al de los ogros, y los buenos y buenas (los que somos y estamos) suban al podio besados por alguien, descorchando botellas de cava, que siempre haga sol, que los síntomas de la gripe me abandonen para siempre -que me han tomado cariño y ya me mosquea- que mi amable médica deje de decirme desnúdate cada vez que voy, que me parece que estoy en un CSE, Centro de Salud Erórtico y me da vergüenza, que vuelva a encontrar en el súper la Fanta baja en calorías, que se enamore de mí quien yo quiera sin hacer conjuros y me lo repita cada cinco minutos, que la ilustre pandilla de los examinados silenciosos regrese de su huida cobardica, porque me aburro, que nunca haya que decir adiós, que los ciudadanos con depre ya no tengan depre, incluido yo, que nos dejen explotar petardos sin que la UE nos riña, que el agua de la piscina climatizada esté realmente climatizada y no fría y que aprenda a ensamblar las piezas de mi bicicleta estática que la dejé a trozos dentro de una caja marrón con su chulísimo contador de kilómetros electrónico sin estrenar.

Y que a la plegable no se le deshinchen las ruedas. Y saber cómo es un día sin Ibuprofeno. Debe se algo imponente (diría Mihura).

Desearía más cosas, que ahora no digo.

Ciudadano Iesu

9 comentarios to “Teletexto (Un día sin Ibuprofeno)”

  1. isa 18 febrero, 2009 a 7:33 pm #

    Jajajajaja.
    Perdona Jesu que me ría, pero es que no puedo evitarlo, porque me siento identificada con tus deseos sobre todo con lo ¿cómo sería un día sin ibuprofeno? Aunque, quien dice ibuprofeno, dice paracetamol o efergaran o fluimicil, o los dichosos antidepresivos…. por no hablar de las supervitaminas, minerales, metales y demás cosas homeopáticas que me meto entre pecho y espalda. No sigo porque corro el peligro de que los de la brigada de estupefacientes me detengan.
    Y que es eso de que se enamore de tí quien quieras sin hacer conjuros? Es que has hecho alguno pequeño Merlin? Ten mucho cuidado con eso, que dicen que normalmente se vuelven contra tí multiplicado por 3, y tú con lo enamoradizo que eres sería peligroso!
    Y eso, eso, que la piscina climatizada haga honor a su nombre y no sea otro elemento más para fomentar tu gripe y la de tantos otros.
    Añadiría muchas cosas más a esa lista de deseos, pero quizá otro día, no sea que el concededor de deseos se sature y no haga caso de ninguno….

  2. Jesu 18 febrero, 2009 a 7:59 pm #

    A mí el paracetamol no me hace efecto, y confieso haber sido infiel a la aspirina efervescente desde que conocí otras sutancias. Mejor dejemos de hablar de ello, que de un momento a otro vendrá el doctor on-line a reñirnos.

    Hago conjuros buenos. La piscina está congelada, te lo aseguro. La bicicleta la saqué tres veces de su caja y la he vuelto a meter, pobrecita, con la esperanza de montarla cuando supere el máster USA que va en las instrucciones, lleva más piezas que un puzzle gigante. La olvidé por la plegable para pasear por el río, que te la metes en el bolsillo y como si nada.

    Hummmmmmm, éstooooooooo, qué Isa eres!
    ¿Eres quien creo que eres?
    Oh, dios mío!

    😐

  3. Alanthos 18 febrero, 2009 a 8:35 pm #

    Te reñiría, pero me han adelantado un examen al lunes que viene y estoy con los nervios a flor de piel. Aparte de bastantae cabreado (desearía que mis profesores de Patología Médica sufrieran un accidente… o, mejor, una serie de accidentes… este fin de semana).

    Ay, Jesu… me da la impresión de que me han puesto bajo un rodillo de amasar pan y están preparándose para chafarme.

    El mundo es un lugar cruel, en el que te ocurre una puñetera desgracia tras otra hasta que deseas que tu doctora deje de pedirte que te quites la ropa… (descaradamente plagiado de Jesu y Los Simpson)

  4. Borsha 18 febrero, 2009 a 11:10 pm #

    Jajaja muy buena historia Iesu. Sinceramente lo que necesitas es un genio, o algo que se le parezca, que te conceda más de tres deseos, creo que es la única forma de que todo lo que dices se cumpla.

    Comparto la idea del enamoramiento sin conjuros, ojala algún día se abra un agujero en el cielo y caiga algún angel sin alas que nos descubra esa sensación de seguridad y cariño pero tal y como están las cosas…trato de no pensar. El problema es cuando hay que decir adios para siempre pero recuerda: mañana será otro día y hoy ya se está acabando xdd.

    Un abrazo!!

    P.D: Xavi no te quejes de lo de la ropa que igual el día de mañana va alguna paciente a tu consulta y…jajaja

  5. Alanthos 18 febrero, 2009 a 11:28 pm #

    ¿VES? ¿¡VES!? ¡POR ESO NO ME GUSTA QUE HAGAN CHISTES CON ESE ASUNTO, CONDENACIÓN!

    Además, no es que sea muy frecuente lo del “desnúdate”. Joé ya. Que parece que los médicos sean un grupo de maníacos sexuales y obsesos.

  6. toni 18 febrero, 2009 a 11:35 pm #

    un dia mas sin comer… (en africa) un dia mas sin agua en africa.. un dia mas sin vacunas…en ya sabeis la respuesta.yo personalmente llvo desde los 13 añitos tomando voltaren en supositorios y estoy operado de columna y estoy luchando pero no soy el ombligo del mundo el mundo gira y los planetas giran pero… somos una persona mas con muchas ventajas o oportunidades que se presentan para la mayoria de los mortales… disfrutemos como conclusion del Sol los amigos la familia y mantener el trabajo si lo tenemos mirando para adelante con gratitud.

  7. neogeminis 19 febrero, 2009 a 5:12 am #

    Bueno, por mi parte intentaré terminar con mi depre cuanto antes…que la verdad me inquieta y aburre más que a vos, jejejeje.

    Espero que los síntomas gripales dejen de tenerte tanto cariño! jejej

  8. Penélope 2 marzo, 2009 a 11:34 pm #

    Bueno, sé que llego un poco tarde, pero aquí estoy con un par de botellas de cava fresquito y un ramo de flores, jajajaja!
    Te daré dos besos y podrás descorchar el cava y desparramarlo en la pantalla, vale? Y si te portas bien ganas además un lote de ibuprofeno para un año!
    Al menos que no te cueste dinero! 😛

    Ahh, namás que pides cosas raras! Las bicis son para el verano, y la piscina también, que lo sepas! En cuanto a que cada cual se vaya con su congénere me parece bien, que los buenos como tú y yo necesitamos un descanso! Y no tanta médica desnudadora, jajaja!

    Fueraaaaaaaa! Fuera los viruses del cuelpo de Iesuuuuuuu!!!
    xDDD!!!

    Teletexto? Pero es que enciendes ese cacharro? Juassssss!

    Un besote algo histérico, por tu culpa!

    P

  9. Jesu 3 marzo, 2009 a 1:57 am #

    😐

Responder

