Obama

22 Ene
Discurso completo en español de la toma de posesión de Obama

Discurso completo en español de la toma de posesión de Obama

…todos son iguales, todos son libres y todos merecen la oportunidad de alcanzar la felicidad plena.

Barack Hussein Obama

20/01/2009

 

 

Ciudadano Iesu

6 comentarios to “Obama”

  1. neogeminis 22 enero, 2009 a 1:55 am #

    Buen comienzo!…pero no sólo se gobierna y actúa con palabras. Si los hechos no condicen con los discursos, entonces estaremos frente a más de lo mismo. Creo que no será así, pero tratandose de EEUU…uno nunca sabe! jejeje.
    Estaba pensando…qué ironía de la vida para los yanquies, después de la invasión a Irak y demás políticas antimusulmanas, que su propio presidente, además de negro tenga ese nombre! jejjejee
    Debe ser muy difícil de tragar para unos cuantos!jejejee

  2. Alanthos 22 enero, 2009 a 9:07 am #

    Perdón, Jesu, la crónica está a medio hacer… no te preocupes, la terminaré en cuanto pueda.

    Con respecto a lo de la proclamación… Putin (no es la personas más indicada para hablar del tema, y menos para escucharle, pero…) dijo hace unos días estas palabras: “de las grandes esperanzas vienen las grandes decepciones”.

    De una cosa estoy seguro. Barack Obama va a hacerlo lo mejor que pueda, y, para mucha gente, no será suficiente. Sólo espero que logre satisfacer las necesidades de un mundo y una nación bastante machacados ya por su antecesor.

    Ojalá… ojalá, ojalá.

  3. Borsha 27 enero, 2009 a 1:21 am #

    El camino que le espera a Obama no va a ser fácil eso desde luego pero es digno de admiración que de momento haya materializado algunas de sus promesas electorales.

    Aunque estoy bastante asombrado con este político, tengo que decir que su actuación, además de parecerse a la Kennedy, podría poner encontra a bastante personas con muchos intereses y me preocupa realmente si durara mucho como presidente, creo que esta haciendo las cosas demasiado bien y no termino de asimilarlo.

    Esperemos que esto siga así.

    Un abrazo!!!

  4. Lumons 28 enero, 2009 a 8:29 pm #

    De este tema, yo que ostento un Ministerio, tengo alguna cosa que decir. xD.
    Ese tipo de discursos son importantísimos pues nos permiten imaginar sus intenciones, el camino que tomará durante su mandato. Y eso no es poco (mucho menos hoy día, en los tiempos que corren).
    Tengo mi opinión de este señor pero creo que no es momento de contarla (ni es propio de un Ministro de la Diplomacía, todo lo contrario, de mí se espera templanza, creo yo).
    De todos modos, las palabras bonitas ya están sobre la mesa, antes de las elecciones y después, todas dichas de carrerilla, adornando el aire que respiramos. ¿Mejorará este aire?

    Un diplomático de esta parte de la blogosfera.

    Pd.: ¿cómo firmaré cuando Lumons desaparezca? No había pensado en eso… Quizá mantenga el nombre para firmar aquí. Quizá no me haga falta debido a mi “posición” de privilegio xD.

  5. Lumons 28 enero, 2009 a 8:30 pm #

    ¡Dios mío!
    Sale un corazoncito de foto!!!
    jajaja.
    Me encanta.

  6. Jesu 28 enero, 2009 a 8:45 pm #

    Lumons: O te cambias el corazoncito horrible o te ceso en el Ministerio, fulminantemente.

    Ya veo que vas aprendiendo diplomacia, no has dejado tu opinión!

    Borsha, me alegra y me asombra que te sientas asombrado positivamente por este político, y sobre todo que lo digas. Creo que las cosas buenas hay que decirlas. Tiempo tendrá de errar.

    Javier, te había enviado también para hacer la crónica virtual a Tengo una pregunta para usted… no sé si notaste que te teletransporté.

    Creo que tendré que engrasar mis poderes.

    😐

Responder

