Give peace a chance

19 Ene
John y Joko

John y Yoko

Hace ya casi cuarenta años, John y Yoko clamaron al mundo por la paz. La protesta pacífica que realizaron en pijama, desde su cama y convocando al periodismo de la época, trascendió tiempos y fronteras.

El escenario de la guerra de aquellos días no era el de hoy. Los protagonistas también eran otros, pero la crueldad, la misma…

Hoy como ayer, la necesidad de darle una chance a la paz es imperiosa, por éso, sumándome al espíritu de aquella canción que desde entonces suena como un verdadero rezo, dejo aquí el video que nos recuerda que la guerra no es una consecuencia inevitable y que en todos y cada uno de nosotros está el poder de cambiar el destino de la humanidad.

Ciudadana Mónica 

 

 

9 comentarios to “Give peace a chance”

  1. Jesu 19 enero, 2009 a 11:59 am #

    Y otra más…

    War is over (If you want it)

  2. neogeminis 19 enero, 2009 a 12:02 pm #

    Muchísimas gracias, Jesu!…y buen día!…por aquí, por lo emnos…desayunando frente a mi pc, inicio mi día con esta melodía que sigue en mi cabeza dándole una chance ala paz. Ojalá sea posible!

    Un abrazo matutino…

  3. neogeminis 19 enero, 2009 a 12:02 pm #

    quise poner “menos”, se entiende jeje

  4. neogeminis 19 enero, 2009 a 12:07 pm #

    Dios!…me conmueve hasta las lágrimas!

  5. Jesu 19 enero, 2009 a 12:16 pm #

    A mí también. Me gusta llorar. ¿Lloramos un rato?

  6. neogeminis 19 enero, 2009 a 12:26 pm #

    sí…parece que somos dos llorones! jejeje

    Un abrazo…y me voy a planchar! jajaja

  7. Marisol 19 enero, 2009 a 3:14 pm #

    ¿Qué haríamos sin la Paz? Sin ella estamos perdidos…
    La canción como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Recibe un abrazo fuerte

  8. Ccy 21 enero, 2009 a 8:13 pm #

    La Guerra no es una consecuencia inevitable!
    Eso me gusto por que también creo en ello, siempre que una canción o un rezo pueda detener una explosión debemos estar ahí, y siempre que un abrazo o un beso pueda sanar una herida debemos estar ahí.

    Imaginemos sólo un minuto como sería el mundo si estuvieramos ahí…

    Un beso
    Hasta luego a todos!!

  9. jonathan 8 febrero, 2009 a 4:56 pm #

    HOLA SOY JONATHAN ESTIVEN

Responder

