Esperadme

15 Ene

No tardo (creo)

Ciudadano Iesu

5 comentarios to “Esperadme”

  1. alanthos 15 enero, 2009 a 11:56 pm #

    ¿Esperarte? Creo que nadie se ha ido a ningún lado. Sabemos que sigues vivo, Jesu. ^^

    Recupérate pronto… y a ver si vemos comentarios tuyos por aquí, jefe ejecutivo. 😛

  2. Jesu 16 enero, 2009 a 12:45 am #

    Puessss en cuantico pueda, como diría Borsha (que, por cierto, le he de reñir un montón apenas salga de los exámenes) os dejo una batería de comentarios. 10 seguidos.

    (Va, retiro lo de reñir. Paz y amor…)

    😉

  3. neogeminis 16 enero, 2009 a 2:32 am #

    Aquí estamos!…no hace falta que lo pidas, Jesu!

    Un abrazo!

  4. Penélope 16 enero, 2009 a 1:39 pm #

    Ayyyyyyyyyyyyy…..ese Iesuuuuuuuuuuuu……que tá malitoooo!!
    Juuuuuuuuuu…
    Pues no sé si vas a tener que esperarme tú a mi, me voy “fuera” un par de semanas, mientras operan a mi abuelo y vuelve.
    Ya hablaremos, pequeño saltamontes!

    Toma miellllllllll, miel con limónnnnnnn, abrígateeeeeeeee, ehmmm….bueno, mejor que te aconseje el Dr. Javier Alanthos,
    jejejeje!

    Besitos de frenadol!
    😀

    P

  5. Jesu 18 enero, 2009 a 12:12 pm #

    Creía que me moría, pero no me he muerto.

    Muchachosssssssssssss, vamos a darle un meneo a ésto!

    Poneos las pilas, con exámenes o sin ellos!

    (no quiero ni pensar en la montaña de trabajo que tendré los próximos meses, pero… que le den! espero sobrevivir)

    (si el mundo confabula contra nosotros estudiaremos la declaración del Estado de EMER(e)gencia)

    (un par de posts hablando sobre sexo sucio y violencia suben el share por las nubes, lo podemos programar en época de vacas flacas)

    (contrataremos a alguien para que escriba por nosotros)

    (buscaremos a mi secretaria, la que se fugó de la frutería, que está muy buena y que nos dé masajes)

    (nos dedicaremos a ser felices, a amar sin límite y crear cartas imaginarias)

    (por los que están, los que estuvieron y los que llegarán)

    (…por la República de Utopía! …a las barricadas!)

    😐

Responder

