Obama, cómete las uvas!

31 Dic

Si Obama tiene suerte, todos la tendremos.

Tenemos un deseo. Una esperanza. Que Obama se coma este año nuevo las doce uvas con nosotros. Porque si OBAMA tiene suerte, todos la tendremos. Nuestra tradición dice que el que se coma las doce uvas al compás de las campanadas tendrá un año próspero. Entonces si Obama tiene un año próspero, todos tendremos un año próspero.

Así que para que este año sea el mejor de todos, pidamos a Obama que se coma las uvas. No importa cómo lo pidas, no importa dónde, sólo PIDE CON NOSOTROS:

OBAMA, CÓMETE LAS UVAS !!!

Ciudadano Iesu

Notas.

Éste post debería haberlo redactado Ciudadano Alanthos, experto en Obamanía, pero creo que se ha ido a esquiar.

Compartimos este deseo, difundido desde www.obamacometelasuvas.org

Recuerda, tienes un segundo más. No te atragantes!

Suerte para ti. Suerte para todos. Nos vemos en 2009!

9 comentarios to “Obama, cómete las uvas!”

  1. Nikté 31 diciembre, 2008 a 8:58 am #

    Demasiadas esperanzas puestas en un hombre. Eso es de necios, si . Y si no, fíjate….jugando al golf, dicen, en Haway, creo y mientras tanto la guerra entre palestinos y judíos y si, puede que este en contacto pero lo que quiero es un hombre que no sea solo de palabras, lo quiero al pie del cañón.
    Es así como se ganan las guerras.

    Un besote niño, y buen fin de año

    El año pasao comi las uvas de lata y pelas
    Este año no quiero ni olerlas.

    Ays

  2. Penélope 31 diciembre, 2008 a 4:25 pm #

    Que coma uvas, que se ponga gallumbos rojos, que meta un anillo de oro en la copa, que saque las maletas y de dos vueltas a la casa blanca, que su cerebro se vuelva humano…
    En fin, tantas cosas! xDDD!!!

    Por favor, que no nos abandone el corazón!

    Feliz año a todos!

    Un besito

    P

    P.D. Nikté, qué haces comiendo uvas de lata? jajajaja! No sabes…Hay que darle 12 caladas a un peta de maría! jajaja!

  3. neogeminis 31 diciembre, 2008 a 10:29 pm #

    Yo creo que más que buena suerte, todos, incluso Obama necesitamos arriesgarnos para cambair lo que sabemos está mal y sólo nos conduce a más caos. Sabrá este buen señor que la vida de miles depende de las decisiones de quienes apuestan a la venta de armas, a la guerra y a la violencia como única salida a las desavenencias, a los odios y a los enfrentamientos? Tendrá presente, él y otros tantos dirigentes que cuando ponen una firma en una orden de invasión o de ataque sellan el destino de miles de personas que morirán por esa decisión?.
    No veo mal que se distienda jugando golf, claro que eso no es problema ni falta de interés por la realidad, lo que quiero ver es la manera como enfrenta los problemas, esos que nos incumben a todos y por los que nuestros destinos están entrelazados.
    No quisiera estar en su pellejo…se coma o no las uvas, le deseo mucho coraje para hacer realidad lo que prometió.

    a todos los que pasen por aquí, les deseo también el mejor de los comienzos!
    Feliz 2009!!!!

  4. Jesu 1 enero, 2009 a 2:10 pm #

    Ahhhhhhh! Nikté, a mí me hace ilusión tomar uvas de bote, así que me las pido para el año que viene. O también pueden ser gajitos de mandarina (sin hueso), que se está poniendo de moda por aquí, pero hice un referéndum popular en mi familia (secreto y con papeletas) y no obtuvo la mayoría suficiente. A cambio anoche nos metieron mis primos las doce uvas y un litchi chino de la suerte -que es como una fresa marrón con granitos y blanca por dentro con hueso peligroso- extra por el segundo de más que teníamos para ajustar la rotación terrestre (delegué en Súperman para detener el globo un segundo, no sé si lo notasteis). Qué estrés. Y si encima has de dar vueltas a la casa con maletas como explica la documentada P, lo de los anillos y los conjuros mágicos para que todo salga bien, resulta complicadísimo despedr el año y saludar al nuevo en buenas condiciones físicas y mentales. Anda mira, el Ayuntamiento está celebrando ahora la primera mascletà de 2009, se oye pum pum desde mi casa, éso sí me gusta, el olor a pólvora me pone. Sí, Mónica, necesitamos arriesgarnos para cambiar las cosas. También las podemos cambiar borrachos. No bebáis tanto que os hacéis borrosos. Mañana trabajo, qué fuerte me parece. Que seamos muy felices, amiguit@s!

    😉

  5. Alanthos 2 enero, 2009 a 4:27 pm #

    Lo que necesitamos no es suerte, es un planeta algo más grande (o unos cuantos idiotas menos en el poder… ¬¬ por eso tengo esperanzas en Obama, aunque es una inversión de riesgo).

    ¡Lo que necesitamos, ahora que lo pienso, es un poco más de comprensión entre pueblos vecinos, algo de generosidad y un poco menos de mala leche!

    Vamos, lo que se dice MANTENER EL ESPÍRITU NAVIDEÑO TODO EL AÑO. ¿Se puede hacer? YES, WE CAN.

    [Jesu, perdona que no te haya respondido a tus mensajes, pero estaba visitando a la familia en Pamplona, que siempre me entero a última hora de los planes de la familia, y este año no ha sido una excepción; a propósito de Obama, no soy un obamaníaco, me ilusiona este tipo porque necesito creer en que alguien puede conseguir algo más que superar prejuicios en la Casa Blanca, pero como no me satisfazga… me hundo. ¡Me hundo! Buaaaaa…]

  6. Saiph 3 enero, 2009 a 1:16 am #

    Serán necesario mucho más que unas uvas para que la suerte esté de lado del mundo… jejeje. Feliz año Iesu! A ver si las uvas también me traen a mí un arreglo para las cosas que me ocurren en la cabeza, no sea que tenga que arrepentirme de que vayan pasando los segundos. Espero que te vaya todo genial y que hayas llegado más borracho que una cuba a trabajar, como manda la ley, vamos.

    Un abrazo!!!

  7. Borsha 3 enero, 2009 a 3:02 am #

    Jajaja, vaya buen silogismo, esperemos que se las haya comido pues, sino las profecias de Nostradamus llamaran a nuestra puerta con una segunda crisis.

    La verdad es que este año quería empezarlo comiendo trufas en vez de uvas, pero al final me invitaron a otra casa en buena compañia y el atracón de chocolate en solitario no pudo ser. Ya se verá para el año que viene.

    Un abrazo y Feliz Año para todos!!!

  8. cramon 3 enero, 2009 a 4:57 am #

    Todos en el mundo entero han depositado algun tipo de confianza en el buenazo de Obama, pero recuerden que el se debe a un sistema al cual no puede dar la espalda. Es posible que haga algunas cosas buenas (veremos) pero nada que atente contra el propio sistema y los intereses de los poderosos monopolios, no creo que el quiera ser otro JFK en la historia de los Estados Unidos.

  9. Jesu 3 enero, 2009 a 9:31 pm #

    Veo que ya se van despertando los niños de la resaca.

Responder

