Ya no quiero tu querer

21 Dic
Fueeeeeeeeeeee ra de míiiiiiiiii iiiiiiiiiiii iiiiiiiii
ya no quie
eeeeeeroooooooo tu quereeeeeeee eeeeeeeee eeeeeeeeerrr
De mi menteee
te he borradoooo ooooo
Ya no quiero ooo
besar tus labios

Una de mis canciones favoritas en los karaokes.

Iesu, Ciudadano Súperhortera

4 comentarios to “Ya no quiero tu querer”

  1. anton 21 diciembre, 2008 a 12:01 pm #

    sin comentarios Oleeeeeee.Esta cancion del desamor fuera de mi ya no qiero tu querer ya no quiero besar tus labios.

  2. Alanthos 21 diciembre, 2008 a 12:05 pm #

    Hombre, Jesu… hortera, no… pero…

    Oo

    Emmm… Feliz Navidad, Jesu… Supongo… ^^U

  3. neogeminis 21 diciembre, 2008 a 12:23 pm #

    Qué bien suenan esas guitarras, por Dios!!!…el tema no sé a quién estará dedicado, pero dicen que cada final es un nuevo principio!!!…que el período que comience sea mucho mejor que el que termina!

    Un besazo!

  4. Penélope 21 diciembre, 2008 a 4:28 pm #

    Mira, Iesu, esa canción no entra dentro de mis gustos
    musicales, peroooooooooooooo…..sería capaz de
    cantarla ahora mismo si tuviera la suerte de sentir eso
    mismo que dice.
    Ya sabes….

    Karaoke? Mae mia, nos cantamos la del colacao?
    Juasssssssjuasjuas! Que sepas que yo me atrevo a todo
    en un karaoke, eso así, si la compañía acompaña, jajaja!
    Ole, y oleeeeeeeee!

    Un besito

    P

Responder

