Gordon Claus

20 Dic
Gordon Claus

Gordon Claus

Parece cierto, desde hace unos días los periódicos de tirada nacional así lo confirman. Según se ha podido saber, una filtración desde el servicio de inteligencia advierte de una posible amenaza de invasión que acecha nuestro país, será que la Navidad no perdona.

La información reza: Unos documentos desclasificados de inteligencia afirman que hay posibilidad de una ocupación comercial sistemática a nivel nacional. Debajo de estas líneas el citado documento comunica la intención del comandante en jefe y gerente capitalista Gordon Claus, de tomar todos los balcones, o estructuras similares, para llevar a cabo sus objetivos.

Seguidamente se insta a la población a mantener cerradas sus puertas y ventanas con la mayor seguridad posible, incluso apilando todo tipo de muebles y objetos de escaso valor, así como bañar el árbol de navidad en algún tipo de somnífero para coger al intruso de traje rojo, barba blanca y tripa cervecera.

Pero esto no es lo único que se prevee, pues tras la ocupación se cuenta con la implantación de un nuevo régimen político que algunos han bautizado con el nombre en clave de Navidad, que utilizaría todo tipo de propaganda en las grandes superficies y pequeños negocios para crear una conciencia consumista y efímera.

Por otra parte, el control social se llevaría a cabo desde las luces intermitentes que cuelgan de las calles (que para estar en crisis no son precisamente escasas) a través de una secuencia hipnótica, que evitaría cualquier intento de subversión y posterior derrocamiento de la nueva realidad política.

Finalmente, se ruega a todos los ciudadanos que hagan caso omiso de toda la propaganda mencionada unas líneas más arriba y se insta a la iniciativa de que cada individuo viva las navidades con un afán individual y familiar, preservando la extinta idea de un espíritu navideño sin abalorios y con más cariño subjetivo a nuestros seres queridos.

Con mis mejores deseos, Feliz Navidad a todos!!!

CiUdAdAnOBoRsHa

Anuncios

5 comentarios to “Gordon Claus”

  1. Jesu 20 diciembre, 2008 a 8:23 pm #

    AGENDAPRESS
    ÚLTIMA HORA
    20/12/2008
    8:23 pm

    Un persistente boicot presumiblemente orquestado por el formato previo de este blog y que ya afectó anteriormente a otros compañeros, ha impedido rotular el presente post con su tíitulo original… La navidad y la Navidad (no se nos admiten las minúsculas), por lo que se ha forzado un cambio en favor, cómo no, del orondo personaje.

    Podremos vivir sin las minúsculas, resistiremos. Además, en la columna lateral estamos plagados de ellas, pues los enlaces no admiten mayúsculas. Son los contrasentidos de un mundo en lucha consigo mismo.

    Ahora toca ser feliz y demostrarlo. Mejor si es todo el año, no!

    Vivamos estos días como nos dice Borsha, con cariño.

    Cariño, ternura, bondad… creo que es lo que más valoro en las relaciones personales, ojalá mis actos, nuestros actos sepan ser reflejo de esos conceptos.

    b o n n a d a l

  2. neogeminis 21 diciembre, 2008 a 4:11 am #

    Totalmente de acuerdo!…pese al consumismo y a las deformaciones propias de la globalización, vivamos esta etapa del año compartiendo, disfrutando y reconciliándonos!
    Que la vida es corta y bella y lo merece!

  3. Alanthos 21 diciembre, 2008 a 12:03 pm #

    Pregunta capciosa y malintencionada: ¿por qué esperamos para esta época del año para ser así, si es mejor que comportarnos como nos comportamos el resto del año?

    ¡La invasión de los Claus será repelida, aún a costa de nuestras vidas! ¡No os preguntéis qué pueden hacer vuestras familias por vosotros, preguntáos qué hacer para demostrar vuestro amor a vuestros familiares y amigos!

    Aquí, un poco de propaganda del enemigo:

    http://farm1.static.flickr.com/160/332415721_de820ad7f9.jpg?v=0

  4. Jesu 21 diciembre, 2008 a 12:14 pm #

    Me ha gustado esa frase, Javier…

    ¡No os preguntéis qué pueden hacer vuestras familias por vosotros, preguntáos qué hacer para demostrar vuestro amor a vuestros familiares y amigos!

    Es que yo, soy muy exagerado y espero mucho de todos, quizá demasiado. Puede que sea mejor pensar simplemente qué hacer yo -nosotros- por ellos -por los demás-.

  5. Penélope 21 diciembre, 2008 a 4:24 pm #

    Hartita me tiene el gordo de los cojones, jajaja!
    Hoy estoy echando tacos por un tubo (mi forma de desahogarme, a lo bruto)
    Odio a ese trapo trepador! Si al menos tuviera algo de
    artístico, pero sólo es un pendejo plastificado y sin gracia.
    Lo odio! GGrrrrr….

    Y ahora, voy a meditar, a ver si es posible que estos días
    de reuniones familiares, mi sonrisa se ve natural…

    Un besito y felices eso…

    P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: