Estrés

3 Dic

Muere un empleado de Wal-Mart arrollado por clientes

en el primer día de rebajas en EE.UU.

No. No es broma. Está el mundo un poco raro.

Ciudadano Iesu

6 comentarios to “Estrés”

  1. Diego Fernández 3 diciembre, 2008 a 10:54 pm #

    Aterrador. Literalmente.
    Saludos,
    Diego

  2. Javier 3 diciembre, 2008 a 11:50 pm #

    Cada vez que leo noticias de este estilo, me pregunto si los yankees están más locos que la última vez, pero me da la impresión de que siempre han sido así. Parece que, con todo este miedo, se sienten desesperados por consumir; tan desesperados que van como fanáticos a las tiendas para conseguir lo que buscan (y lo que no) en mayores cantidades (que no con mejores precios; lo que buscan es el hecho de comprar, creo yo, no el de disfrutar de lo que compran).

    Más allá de tentativas de explicar psicosociológicamente lo que debió ocurrir, creo que los dueños de esos establecimientos tienen que contratar antidisturbios.

    Más disuasión = Menos arrollar a los empleados.

    No obstante, da la impresión de que, por una vez, la “culpa” no es de Wal Mart… parece mentira que haya dicho esto.

    En fin. Me quedo en Europa, un continente más aburrido y de andar por casa pero en el que la tontería se lleva más adentro, no en el frívolo hábito de comprar en las rebajas. Tonterías del tipo “puñalada trapera” y tal son más frecuentes en nuestra bienamada Europa. Cada vez estoy más convencido de ello.

    Por desgracia, no tengo esperanzas de entender el noruego, que si no… perdón por desviarme del tema.

    Ahora, esto puede sonar como un chiste tonto y políticamente muy incorrecto, incluso irrespetuoso para con la víctima, pero pensadlo, que es una pregunta con miga… en este caso, ¿quien lo rompe lo paga?

    Miau.

  3. Penélope 3 diciembre, 2008 a 11:51 pm #

    No entiendo ni entenderé qué clase de retroceso humano estamos protagonizando…
    Me parece de lo más abstracto, de lo más absurdo, de lo más inhumano este modo de ser.
    Y lo peor, hay manera de pararlo?

    Increíble noticia. Increíble! Ô_Ô

    Un besito

    P

  4. Javier 3 diciembre, 2008 a 11:54 pm #

    No, me temo que no hay forma de pararlo, es más… si pusiéramos esto como ejemplo de por qué el consumismo puede llegar a ser peligroso para las sociedades, los políticos nos dirían que “no saquemos las cosas fuera de contexto”.

    En fin. No tienen talento, y espero que algún día de estos se den cuenta.

  5. neogeminis 6 diciembre, 2008 a 10:44 pm #

    Aterrador…es desconcertante!

  6. razzo 8 diciembre, 2008 a 2:17 am #

    feliz navidad y si se caen aguas con las patas y los tacones

Responder

