Agua inversamente osmotizada de los cojones

17 Nov
Huella imprevisible de una noche loca

Huella imprevisible de una noche loca

Suelo llevar el coche bastante limpio, pero a veces algunas huellas comprometidas como las de la imagen superior me obligan a lavarlo con frecuencia. Los trenes de lavado son perfectos, no tienes que hacer nada salvo no resbalarte al subir y bajar o engancharte en el engranaje; y sobre todo, el cubo de agua, la esponja y un buen manguerazo es muy relajante, te permite incluso jugar a las camisetas mojadas y asustar a todo el que se acerque, ésto lo hago especialmente cuando estamos en La Cañada, allí en el jardindito puedes jugar a todo, a médicos también.

Pero desde que se pusieron de moda los autolavados en las gasolineras, mi vida ya no es la misma. No logro aclararme, mejor dicho, no logro aclarar la espuma generada. Y el momento cumbre del abrillantado y del ultrasecado con agua inversamente osmotizada me desconcierta, además de enredarme con la manguera sujeta al techo y acabar duchándome entero. Lo de la ósmosis no sé si es agua o aire, o aire con agua. Jorge, que todo lo sabe y lo hace perfecto, me explicó un día ésto de la osmotización inversa, pero… no sé. A mí se me queda medio mojado, con una capa brillante que absorbe todo cuanto le rodea como por arte de magia o más bien por electricidad estática. Aprenderé, creo yo.

El caso es que echo de menos a mi secretaria, que me lo hacía todo tan bien y me lo dejaba muy limpio. Se largó al Caribe. Se fugó o la despedimos, ya no recuerdo. La cambiamos por la Agenda, con el propósito de anotar todas nuestras ideas por nosotros mismos. Ya no nos hace falta, dijo mi compañero. Luego montamos la frutería y los debates. Creo que necesitaremos un nuevo casting.

Yo quería que volviera y no ha vuelto.

Mi Secre

Mi Secre

Ciudadano Iesu

EROS | OTRA COMO TÚ

21 comentarios to “Agua inversamente osmotizada de los cojones”

  1. Lumons 17 noviembre, 2008 a 12:46 am #

    Buenoooo, buenooo.
    Nene, una buena excusa para colgar fotos “atrevidas” en una entrada de la AGenda de Ideas ¿Qué tipo de ideas?, cabría preguntarse ahora
    La primera foto la había visto ya, pero me encanta; pa fantasear y eso, supongo. La segunda no, pero de ese estilo sí, alguna.
    El casting ese no va a seguir unos criterios de curriculum, experiencia, formación… va a ser más como el de las Supermodelos, creo yo. Pero un casting es, cada uno que busque según lo que necesite…

    Pillo, te voy a regañar por dejarme publicidad y no contarme nada. Ya sabes: tirón de orejas.

  2. Borsha 17 noviembre, 2008 a 12:51 am #

    Si necesitas ayuda con el casting dime algo, sabes que puedes contar conmigo Iesu jaja. Un abrazo!!!

  3. Mónica 17 noviembre, 2008 a 3:17 am #

    Si se fue la secretaria seguro que era, entre otras cosas, precisamente porque le hacían lavar el auto! jajaja

  4. Jesu 17 noviembre, 2008 a 10:52 am #

    Lumons, me vas a perdonar, pero… de dónde has sacado ese horrible corazoncito! Te lo has puesto tú? Si no tienes usuario. Te sale automático? Qué fuerte.

    Aviso, el casting va a ser brutal, una orgía fabulosa. Un evento psíquico-físico transcendente y mundano.

    Os avisaré, amigos.

    😉

  5. Penélope 17 noviembre, 2008 a 3:14 pm #

    Jajaja, ya me acuerdo!
    Ya me acuerdo que la secre se fue, jajajajaja!
    No contéis conmigo para el casting, que yo me temo que
    no doy la talla “mojada” de la de la foto, jajajaja!

    Un besito

    P

  6. Javier 17 noviembre, 2008 a 4:13 pm #

    ¿Sabes, Jesu? Cuando gente como yo (a un paso del ingreso psiquiátrico) decimos lo que voy a decir ahora, es momento de parar un momento y preguntarse seriamente: “¿de verdad?”

    Lo que voy a decir es:

    Jesu… estás para que te encierren.

    No pasa nada, tranquilo. Conozco un sitio… bien chulo, ya lo verás, con mucha gente amable…

    … sí, también con secretarias…

    A todo esto, ¿qué significa todo esto de la secretaria? Sé que podría viajar atrás en el tiempo (o sea, mirar en las entradas de meses anteriores), pero prefiero no hacerlo y escuchar lo que tengáis que decir ahora, cuando las emociones serán más frías y racionales.

    Porque lo serán, ¿verdad? ¿O tengo que llamar a alguien del susodicho sitio con ropa nueva, blanca y resistente?

    Miau.

  7. Ccy 17 noviembre, 2008 a 8:39 pm #

    Vaya, vaya… Creo que de verdad extrañas a tu secretaria jaja y Borsha nada perdido, de nuevo ingreso y ya se ha apuntado para hacer el casting a la nueva secretaria jaja en fin que espero que el casting salga todo bien, imagino que no será necesario que la señorita hable verdad?? La primera prueba será como lava el auto jajaja ay Iesu te regreso la nostalgia jo!

    Un beeeesooo
    Éxito

  8. Jesu 17 noviembre, 2008 a 9:20 pm #

    Excusas.

    Todos se fijan en mi secretaria y nadie me explica bien lo de la ósmosis inversa.

    😐

  9. Javier 17 noviembre, 2008 a 10:06 pm #

    Te equivocas, Jesu. No la he mencionado, a la osmosis inversa. Pero te he dado una explicación muy clara.

    CITO: Jesu… estás para que te encierren.

    ¡Es perfectamente plausible como explicación!

    Y, ahora, volvamos a la secretaria… XD

  10. Jesu 19 noviembre, 2008 a 1:32 pm #

    Y, en esos lugares que me cuentas, Javier… ¿podemos montar una fiesta de la espuma?

  11. Javier 19 noviembre, 2008 a 2:29 pm #

    ¿Qué es la “espuma”?

  12. Jesu 19 noviembre, 2008 a 3:24 pm #

    R A E

    espuma.

    (Del lat. spuma).

    1. f. Conjunto de burbujas que se forman en la superficie de los líquidos, y se adhieren entre sí con más o menos consistencia.

    2. f. Parte del jugo y de las impurezas que sobrenadan formando burbujas al cocer ciertas sustancias. Espuma de la olla, del almíbar

    3. f. gomaespuma.

    4. f. coloq. nata (‖ cosa más estimada).

    5. f. And. espumilla (‖ tejido muy ligero).

    ~ de la sal.

    1. f. Sustancia blanda y salada que deja el agua del mar pegada a las piedras.

    ~ de mar.

    1. f. Silicato magnésico hidratado, blanquecino, blando, ligero, empleado para hacer pipas de fumar y otros objetos.

    ~ de nitro.

    1. f. Costra de esta sal que se forma en la superficie de la tierra de donde se extrae.

    como ~, o como la ~.

    1. locs. advs. coloqs. rápidamente. Subir, crecer, descender como la espuma

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    E J E M P L O S

    Espuma | Galería de Jonas x sancocho.com | Flickr

    Fiesta de la espuma y camisetas mojadas…

    O B S E R V A C I O N E S

    Hay muchas clases de espuma. Hay otras.

    No entiendo nada, por qué me preguntas ésto!

    😐

  13. Javier 19 noviembre, 2008 a 3:49 pm #

    [este2, ta, to.

    (Del lat. iste, ista, istud, istos, istas).

    1. pron. dem. Designa lo que está cerca de la persona que habla, o representa y señala lo que se acaba de mencionar. U. las formas m. y f. c. adj. y c. s.

    ORTOGR. En este último caso escr. con acento cuando existe riesgo de anfibología.

    2. pron. dem. Pospuesto a un sustantivo, puede indicar enfado o desprecio.

    3. pron. dem. Dicho de un día, de un mes, de un año o de un siglo, presente.

    4. pron. dem. U. en femenino, designa la población en que está la persona que se dirige a otra por escrito. Permaneceré en esta dos semanas.

    5. pron. dem. U. como sustantivo en diversas frases donde tiene un significado impreciso de ocasión, vez, situación, jugada, o equivale a un sustantivo inexpreso. De esta nos quedamos sin médico. A todas estas.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados]

    De lo antedicho se deduce que yo no te he preguntado por “esto”, Jesu. Cuidado con lo que dices.

    XD

  14. Jesu 19 noviembre, 2008 a 8:37 pm #

    Huuummmmm…

    ¿Estás pensando lo que yo estoy pensando?

    Quiero el comodín del público.

    😐

    (tanto vídeojuego no debe ser bueno, ni las pistolitas tampoco)

    (los implicados son implacables)

    (Secre, sálvame!)

  15. Javier 20 noviembre, 2008 a 12:33 pm #

    ¡Dios mío, Jesu! ¡¡HAS DICHO “COMODÍN”!! ¿Qué clase de mente perversa alberga ese cráneo tuyo?

    Por cierto, ¿de qué hablábamos en primer lugar? Ya no me acuerdo. ^^

  16. Jesu 20 noviembre, 2008 a 2:54 pm #

    Qué es para ti comodín, Javier…

    En mi cráneo perverso ahora mismo esa palabra tiene un componente erótico muy fuerte, por tu culpa.

    Yo sólo quería limpiar mi coche bien limpio.

    😐

  17. Javier 20 noviembre, 2008 a 3:41 pm #

    ¡Por el amor de D… digooo, de Yoda, ¿¿de qué estábamos hablando??!

    Hablando del tema. Tú lo que quieres es que te lo limpie tu secretaria. Sea quien sea. Tú pasarías de limpiar tu coche si tuvieras secretaria.

    ¿Lo he interpretado correctamente?

  18. Jesu 20 noviembre, 2008 a 5:41 pm #

    Sip

    😉

  19. Javier 21 noviembre, 2008 a 8:31 am #

    Vale. ¿Pasamos página? Porque creo que los dos nos hemos puesto en evidencia lo suficiente.

    Además, creo que el humor empieza a desgastarse. Me estoy quedando sin ganas de hacer chistes. Será el examen del lunes.

  20. Jesu 21 noviembre, 2008 a 10:30 am #

    Llévate un frasco de espuma al exámen. Osmotízate. Suerte!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fuga de cerebros « Agenda de ideas - 24 abril, 2009

    […] Que vuelvan, que me aburro. Yo sólo quiero que seamos muchos y así un día poder largarme sin que se note, a buscar a mi Secretaria. Me limpiaba tan bien el coche! […]

Responder

