Planeta Tierra (La Tierra Llora)

8 Nov

LA TIERRA LLORA

Por qué me permites vivirte,
Me permites soñarte,
Por qué me das vida y
Me obsequias ilusiones.

Por qué en cada estrella
Me regalas una esperanza,
Y me das tanto
Y te doy tan poco.

Te destruyo lentamente
Y aniquilo tus recuerdos,
Lo que de ti fue ayer
Se ha quedado olvidado.

Lo que ahora observo
En mi caminar,
Son ruinas de un pasado
Prestado.

Ahora casi es imposible
Reconstruirte…

Tus islas,
Tus lagos,
Tu cielo,
Tu alma ha sido
Quebrantada.

Y el viento llora
Por su madre que muere.
La tierra tiembla
Por un futuro
Que aún viene.
Por qué tú y yo
Así lo hemos querido

Y a pesar
De las heridas
Ella perdona.

Por qué a pesar de lo
Ocurrido la gente
Está conforme.

Y a consecuencia
De la brutalidad
La tierra sufre,
Lentamente se muere.

 Ciudadana Ccy

2 comentarios to “Planeta Tierra (La Tierra Llora)”

  1. Javier 9 noviembre, 2008 a 10:52 pm #

    Sería hermoso de no ser tan triste… pero sí, en cierto modo es hermoso.

    Hermosamente terrible; como una imagen misma de la muerte. Terriblemente hermosa; como un mundo entero perseguido por el cuarto Jinete.

    Nosotros mismos podemos ser el enemigo de nuestra Madre… ¿Quiénes hemos de ser, sino matricidas?

  2. Penélope 10 noviembre, 2008 a 3:14 pm #

    Me parece que la palabra inteligencia humana está sobrevalorada. Creo que ni siquiera nos acercamos a una
    actitud inteligente…Muy por el contrario, somos infinitamente ignorantes. Ahí está el gran fallo de todos los errores de los
    hombres…

    Un beso

    P

Responder

