Melocotones

3 Nov

Ésto antes era una frutería. Ahora ha cambiado un poco, es algo más serio, parecido a La 2 dice mi compa. Nuestra especialidad eran los melocotones. Hoy alguien ha llegado aquí buscando la palabra clave frutería en los tags de wordpress. En agradecimiento y homenaje a este simpático o simpática lector o lectora y emocionado por su llegada, sabiendo el shock de que habrá sido presa maldiciendo la fluidez de su motor de busqueda que hasta aquí le trajo, le dejo, le dejamos lo que hoy tenemos. Sí, llegaste al sitio correcto. Hoy hay de todo excepto melocotones.

Fruteria de Ideas

Frutería de Ideas

Ciudadano Iesu

Galería de Sebúlcor | Flickr

12 comentarios to “Melocotones”

  1. Jorge 3 noviembre, 2008 a 2:27 pm #

    Se te va la olla, compañero.

  2. Jorge 3 noviembre, 2008 a 3:05 pm #

    Ahora te lo digo ‘logueado’: se te va la olla, compañero. Jajaja. Eso sí, no me gusta esa frutería en la que no hay melocotones. Deberíamos importarlos, ahora que no estamos en temporada.

  3. Jesu 3 noviembre, 2008 a 8:10 pm #

    Loguéate bien, que no te sale la fotito, empanao.

  4. Jorge 4 noviembre, 2008 a 7:52 am #

    Estoy perfectamente logueado, merluzo. Tal vez tú lo veas mal, que ese es otro tema. Ocurre cuando sigues empeñándote en usar el esperpéntico, atrasado y lento Internet Explorer. Pero no te pongas triste, a un 70% de usuarios de la red les ocurre lo mismo.

  5. Jesu 4 noviembre, 2008 a 11:47 am #

    ¡Viva Microsoft!

    (merluzo plus, tú)

  6. Jorge 4 noviembre, 2008 a 12:25 pm #

    Que es por cierto el mismo que te hace boicot en mi blog, que funciona de maravilla.

  7. Jesu 4 noviembre, 2008 a 12:36 pm #

    Perdona pero blogspot es de google y hay que pasar millones de pantallas y pruebas dificilísimas hasta poder contestar, garrulo; y no me has traído los yogures de soja.

    Y me estás distrayendo.

  8. Jorge 5 noviembre, 2008 a 4:59 am #

    Claro, y para visitar mi blog de Google tú utilizas el Explorer de Microsoft, que es quien te boicotea, que no te entera. No porque lo hagan aposta, seguramente porque es muy malo.

    Y las pruebas “dificilísimas” (en fin, vale, si tú lo dices…) no son cosa de Google, sino mía personal. Podría no ponerlas, pero así mejor.

    Y no pongas excusas. Te distraes tú sólo.

  9. Jesu 5 noviembre, 2008 a 12:48 pm #

    Y si no existiera Windows no podrías tabajar con tu Google.

    Y todo este rollo mental te pasa como efecto de la polinización cruzada, por comer mandarinas con hueso.

    En mi frutería hay de las buenas, ya te enviaré.

    😉

  10. Jorge 6 noviembre, 2008 a 12:56 am #

    Bill Gates no inventó la informática. Yo no tengo nada en contra de que uses y admires a Microsoft, sólo en contra de que me los quieras imponer. Si no existiera Windows sí podría trabajar con ¿mi? Google. De hecho, ya puedo trabajar con él. Vives en la edad de las cavernas. Mis mandarinas están bien buenas. No te jode.

  11. Jesu 11 noviembre, 2008 a 6:42 pm #

    Fruterías: Lugares de estrés

Trackbacks/Pingbacks

  1. Agua inversamente osmotizada de los cojones « Agenda de ideas - 17 noviembre, 2008

    […] nuestras ideas por nosotros mismos. Ya no nos hace falta, dijo mi compañero. Luego montamos la frutería y los debates. Creo que necesitaremos un nuevo […]

Responder

