Carretera

21 Oct
Carretera

Carretera

Se me esconden las ideas
Bajo una estampa
De hielo y congela los
Pensamientos anhelando
Los momentos de dicha.

Ya las pasarelas del corazón
No son iguales,
Los colores se deslavan
En las paredes de esta
Mi guarida.

Los instantes de lucha
Han comenzado
Devorando los espejos
Del presente
Traspasando hasta
La línea de un futuro
Que se mira tan lejos.

Bajo el sol
Las líneas rectas
Y discontinuas
Me mantienen
En equilibrio
Buscando el instante
Para dar el primer paso.

Ahora he guardado
La fuerza para cuando
Sea correcto liberarla.
Ahora he detenido las ganas
Y he roto las fotos
Para ya no pensar
En lo que no sirve.

Ahora he desecho
La caricatura de un rostro
Que se dibujaba bajo
Una mirada inerte.

Y se me esconden bajo
Las líneas del pavimento,
Y si escabullen las ideas
Se cortan los pensamientos.

Ciudadana Ccy

4 comentarios to “Carretera”

  1. Borsha 24 octubre, 2008 a 12:25 am #

    Precioso, no se me ocurre nada más, cuanto más lo leo más me gusta.

    • Ccy 2 febrero, 2011 a 1:25 am #

      Hola, Gracias nunca dije esto cuando pusiste tu comentario, se me ocurrio en este momento porque he vuelto a leer este escrito que me ayuda mucho.

      Saludos
      Un beso
      Ciudadana Ccy

  2. Montserrat 23 marzo, 2009 a 10:58 pm #

    hola esta padre tu pagina chao

    • Ccy 2 febrero, 2011 a 1:26 am #

      Muchas gracias, bueno en sí la página no es mia.
      Sino del universo porque todos somos ciudadanos de este sitio, los que escribimos y los que nos leen: “Uno no es nada sin el otro”…

Responder

