El progreso

20 Oct

 

¿Sabes adaptarte

a los cambios?

Fuente Forés | UV Press

Ciudadano Iesu

9 comentarios to “El progreso”

  1. Mónica 20 octubre, 2008 a 3:36 pm #

    ajjajajaja….muuuy bueno!….la primera vez que me senté auna PC me sentí tal cual el pobre monje, jajjajaja…mi hermano me hizo d esoporte técnico! …pero cuando me enfrenté al autocad para dibujar…sufrí tanto que me daban ganas de romper todo y ponerme a llorar! jajja y lo aprendí sola, para colmo, urgida por los tiempos de entrega, y sumado a la exigencia de los que ni siquiera sabían cómo trazar una línea!!!!…HORRIBLE!!!…no se lo deseo ni a mi peor enemigo! (cosa que no tengo, claro! jejejej)
    Muy ingenioso el video!
    Un abrazo!…a la vieja usanza, si es posible! jejejee

  2. Penélope 20 octubre, 2008 a 6:46 pm #

    Jajaja, ay lo que me he reido!!!
    Y es que yo soy igualito que ese, jajajajaja!
    Me pones aquí delante y aparte de decir gilipolleces (no siempre, eh?) no sé hacer casi nada más, jajajajaja!
    Es buenísimo! 😉

    Adaptarme a los cambios….
    Ahora mismo no me adapto al cambio en mi vida, pero yo soy optimista de corazón, con lo que sé que me adaptaré. Y así con todo lo demás. A mi ritmo.

    Un besito

    P

  3. Borsha 21 octubre, 2008 a 11:12 am #

    Pobre hombre, que calvario jajaja. La verdad es que recuerdo una anecdota referente a esto cuando tuve mi primer ordenador y es que me equivoque y le di a crear carpeta y se me lleno el escritorio de veinte carpetas. Después de esto creía que había cascado el ordenador, me empece a desesperar y cuando vino un amigo a arreglarlo se empezó a reir. Aun con todo, pienso que es preferible aprender rompiendo y cometiendo errores antes de recibir ayuda fácil, pero eso ya es harina de otro costal, cada uno a su manera, un abrazo.

  4. Jesu 21 octubre, 2008 a 12:28 pm #

    aprender rompiendo

    Sí, es un buen lema.

    Un abrazo y bienvenido!
    😉

  5. Nikté 21 octubre, 2008 a 9:09 pm #

    Ays eso me ha recordado a mi padre, que le compré un móvil el año pasado por reyes y no sé cuántas veces le habré explicado como funciona.
    El telefonito verde es para aceptar la llamada, el rojo para colgar y aqui está el menú para ver los correos y escribirlos.

    Le tuve que hacer un dibujito y tó y aún así cuando lo llamo nuncame contesta porque se asusta y lo tira como si se tratara de algo diabólico.

    Me meo

  6. Nikté 21 octubre, 2008 a 9:11 pm #

    El vídeo ha estado genial, necesito reirme más que nunca.
    Graciassssssssss

  7. Jesu 21 octubre, 2008 a 11:19 pm #

    Jajajajaja, Anaaaaaaaaaaa, igualito que mi padre, lo único que le gusta del móvil es el momento de pulsar la tecla de apagar, entonces sale una pantallita que le dice… hasta la vista! y él le contesta… hasta la vista! y se pone contento, jajajajaja…

  8. Jorge 25 octubre, 2008 a 7:22 pm #

    Pues sí, rompiendo se aprende, jejeje. Hace años que recuerdo haber visto este vídeo en televisión, y es genial.

    La tecnología da miedo. Supongo que si llego a los ochenta los que entonces tengan mi edad actual me darán mil vueltas con cacharritos que yo no me atreveré ni a tocar. Es ley de vida, el mundo cada vez avanza más rápido.

  9. Jesu 25 octubre, 2008 a 7:33 pm #

    Hablando de cacharritos, yo les enseñé a mis peques a jugar a todos los vídeojuegos habidos y por haber, nintendos, segas… y ahora, para pulsar un botón de la play necesitas hacer un máster triple o tener alguna neurona más, es horrible, jajaja…
    😦

Responder

