Amor o amistad

21 sep
Hay alguien...
No basta compartir las ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida (Tagore)
La verdadera amistad es una planta de desarrollo lento (George Washington)

Me inclino a creer que la amistad es una afinidad secreta entre las sustancias de dos almas, porque yo profeso amistad a personas que piensan de manera muy distinta que yo (Sully Prudhomme)

La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno (Erasmo de Rotterdam)

Más fácil es encontrar un amor apasionado que una amistad perfecta (Jean de la Bruyere)

Es una locura amar, a menos que se ame con locura (Jean Ythier)

Para el que ha pasado por la nada, amar es volver a ser (Toxo)

El amor no prospera en corazones que se amedrentan de las sombras (William Shakespeare)

¿Amor o amistad?

Con qué os quedáis…

Creo que para mí amistad y amor es lo mismo.

La amistad es un amor en pequeñito.

Ciudadano Iesu

28 comentarios hacia “Amor o amistad”

  1. Mónica 27 septiembre, 2008 a 5:47 am #

    Hola Iesu!
    Pero qué buenos recuerdos me has traido!…hace ya muchos años, cuando estaba en la facultad, me había reaglado un afiche con el mismo texto, pero con otra “carita” de personaje, se trataba d ela “carita feliz” así se llamaba…y describía básicamente lo mismo que esta entrada …gracias por habérmelo traido sin proponértelo! jejeje
    Hacía mucho que quría recordarlo y no lo lograba!
    Nos vemos!
    P.D
    ando muy falta de inspiración últimamente, sorry! jejeje

  2. Mónica 27 septiembre, 2008 a 5:49 am #

    Como respuesta a tu pregunta te digo que ambos (amor y amistad) son lo mismo, nada más con otro cariz..

  3. belen gil 26 junio, 2010 a 5:07 pm #

    me gusta esta imagenen es lo mas

    • ADRI 21 enero, 2011 a 10:43 pm #

      pues para enpezar si te kiero decir k si esta muy bonito pero bueno entodos modos es mas o menos lo mismo bueno adios bye se cuidan los kiero atentamente su amiga adri… muchisimas gracias

  4. anahi 11 septiembre, 2010 a 9:59 pm #

    pus esta chida la imagen
    vaa

  5. ZENIA SARAHI 13 septiembre, 2010 a 5:51 am #

    LA AMISTAD ES UN LINDO REGALO K EL DIOS TODO PODEROSO NOS A REGALADO A CADA UNO DE SUS HIJOS…… CUIDEN SU AMISTAD CON LOS DEMAS…. NO LOS DEFRAUDEN EN NADA Y APOYENLOS EN TODO LO K PUEDAD ES UN CONCEJO K LES DOY……..

  6. rOxx:;* 26 septiembre, 2010 a 11:02 pm #

    ola azz la verdad iio qreeo q siiempre avra alguiien para apoiiarte quando ste triste ii sienpre son tus amiigos K&R M.A.P.S

  7. fransis 14 octubre, 2010 a 4:34 am #

    culiado chupa media

  8. laura 24 octubre, 2010 a 8:10 pm #

    Me encanta es lo mas que alguien me puede dar.¡Los amo amigos!=D

  9. tanializeth 24 noviembre, 2010 a 2:52 pm #

    gracias por el disco de ella y yo

  10. AIROLG PORTA DE JESUA 14 diciembre, 2010 a 12:08 am #

    la amistad es algo misterioso como toda creacion, amar a un amigo com un hermano o alma gemela es especial

  11. Maria 16 enero, 2011 a 12:53 am #

    esta chulísima la foto, enserio me encantaa (L)

    • Maria 16 enero, 2011 a 12:54 am #

      es SSUPPPPERRRRR

  12. caro 1 febrero, 2011 a 8:00 pm #

    el amor es lo q uno siente por la otra persona mas q un sentimiento es algo lindo siempre y cuando el amor se sepa conservar; y la amistad es lo mas lindo q puede exstir en el mundo. Ojo!!! No TODO MUNDO ES AMIGO pero el q tenga un amigo asi de verddad ps q lo sepa valorar porq amigos asi de verdad son pocos lo q hai y si los ahi aww ahi q quererlos muxooo. bueno me despido jejejjee muak se les quiere Dios me los bendiga…=)

  13. maitte pad 6 febrero, 2011 a 6:53 am #

    creo q el amor y la amistad son dos sentimientos parecidos, he ahi la diferencia q el amor es 1 sentimiento q tiene hacia otra persona y la amistad es 1 sentimiento d amigos vedaderos q comparten las alegrias y penas, es 1 sentimiento sin pedir nada a cambio…

  14. tu fan 12 febrero, 2011 a 4:06 am #

    esta bn linda esa pic me emociono a y amo amis friends

  15. MIRIAM 19 febrero, 2011 a 5:01 pm #

    EsTa BiEn cHIdA EsTA iMaGeN…. Y eSq tOdOs QuIeReN Un AmIgo Y pOcOs Se tOmAn lA mOLeSTiA dE sER uNo…

    o No?????

  16. Cinthia 23 febrero, 2011 a 2:04 pm #

    esta bien locaso bueno si tienen amigos no sean mala onda con ellos ok

  17. erika elizabet 25 febrero, 2011 a 9:26 pm #

    te amooo oooonnnttteeeerrrr

  18. erika 25 febrero, 2011 a 9:27 pm #

    nunca te dejaria poor nada
    delmunDOO eJNtEroO
    tE aMoOoOO

  19. eriiika 25 febrero, 2011 a 9:28 pm #

    te amoooooo

  20. Rosaaa 26 febrero, 2011 a 7:45 pm #

    Ammm sta imagen sta del uno se la dediko a xime elena karen sam etc los kelo muxiioo niños =) xD!!!

  21. vicky 7 marzo, 2011 a 2:28 am #

    esta imagen es lo mejor :)

  22. clarita 13 marzo, 2011 a 5:02 pm #

    eso me llego mucho al corazon por q yo tengo a mi mejor amiga q se llama KATHLEEN ESPINOZA ESPINOZA ella es mi mejor ¡AMIGA!te quiero amigita del cprazon :*;):)

  23. luuuh 18 marzo, 2011 a 10:24 pm #

    yo tengo un mejor amigo q se llama lucas y somos MEJORES AMIGOSS !!! :D somos re amigoss :) TE QIERO LUCAASSS :D

  24. Maria Jose Calquin 11 agosto, 2011 a 1:31 am #

    HERMOSO……..

  25. lupita 18 mayo, 2012 a 11:05 pm #

    yo tb tngo una amix…q s super se llama dani…

  26. Alicia Solano 25 septiembre, 2012 a 6:07 am #

    he certhhooo Lo ke dice la Imagenn sziii es cierthooo esta muyy Bonithaa :) Slaudos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 147 seguidores