Como un león marino

9 Sep

Sotto Voce

Cuántas veces hablamos de desnudar el alma. Presumimos de hacerlo aquí, en la red. Y sólo creamos, la mayor parte del tiempo, escaparates de mundos fantásticos e irreales que satisfacen nuestro ego. Yo quiero dejaros hoy el enlace de alguien que abre sus puertas de verdad, de par en par, para lo bueno y para lo malo. Y que cada noche me deja un suspiro de alivio. Y un beso (diferente).

Ciudadano Iesu

Una respuesta to “Como un león marino”

  1. Sotto Voce 11 septiembre, 2008 a 10:14 pm #

    😥

    Tonto, que me has emocionado!
    Bueno, cada uno es como es y expresa lo que le sale del corazón o de las ganas…
    Yo no puedo evitar ser como soy, y quizás no sea la manera correcta de comportarse, no sé….somos débiles así con el corazón expuesto…

    Mil gracias, Iesu, por eso te mereces los besos, sí, esos que intercambiamos a lo loco!

    Esta vez te dejo besos con olor a pescado (del que come el león marino)
    Ya sé, es poco agradable, pero si los fries o los asas, son estupendos! 😉

    Eres un sol!
    Qué digo, un león marino! 😀

    Sotto Voce

Responder

